Otra de Paty Navidad; la critican por apoyar a Donald Trump

Paty Navidad demostró abiertamente su apoyo a Donald Trump
Paty Navidad demostró abiertamente su apoyo a Donald Trump

Paty Navidad causa polémica un día sí y otro también. En esta ocasión se volvió tendencia nuevamente debido a que manifestó su apoyo abiertamente a Donald Trump para que siga siendo presidente de los Estados Unidos.

Fue mediante un tuit que supimos que la actriz, famosa por sus teorías de conspiración y por ser antivacunas, apoyaba al candidato republicano a la Presidencia de los Estados Unidos, Donald Trump. Incluso se puso una gorra que dice “Make America Great Again“, slogan del republicano.

¡Hagamos que AMERICA vuelva a ser grande!#Trump2020 #MéxicoPatriotaConTrump2020 #LationoaméricaPatriotaConTrump2020 @realDonaldTrump”, decía la publicación llena de hashtags y donde incluso arrobó al presidente norteamericano.

REACCIONA INTERNET

Como en cada publicación que hace Paty Navidad cientos o quizá miles de personas reaccionaron. Hubo muchos que le criticaron, pero también son muchos sus fans, quienes le celebran todas y cada una de las cosas que dice, aunque muchas de ellas ¡no tengan sentido!

Por ejemplo, aquí hay alguien que le llamó divinidad.

Otro de sus fans le dice que es la perfección y un ángel.

Pero sí hubo quienes le dijeron “qué asquito”.

Alguien de plano le preguntó cómo podía defender a quien desprecia abiertamente a los latinoamericanos.

No podía faltar alguien que hiciera eco de las teorías de conspiración. Dice que las noticias no dicen la verdad y que es culpa de los medios que Donald Trump sea visto como “el malo del cuento”.

Alguien más respondió así al tuit de Paty Navidad.

Te puede interesar: Video: Paty Navidad dice que vacuna contra Covid-19 causará suicidio

No cabe duda que Paty Navidad ya es de esos personajes que cualquier cosa que publique la vuelve tendencia y causa polémica. Sin duda que ahora este apoyo manifestado al republicano Donald Trump le ha acarreado nuevas críticas.

Pero parece ser que como otros personajes, Paty Navidad lo que quiere es que se hable de ella, y al final, lo consigue. ¿Qué piensas de su apoyo a un racista como Trump?