A través de las redes sociales se difundió un vídeo en donde se observa a un par de turistas escalando la famosa Pirámide de Guiza en Ejipto, pero lo sorprendente fue que grabaron escenas no aptas para menores.
De acuerdo con la agencia de noticias MENA, el video pertenece a un fotógrafo danés, quien escaló la ya mencionada pirámide por la noche junto con su amiga, con quien grabó “escenas de libertinaje”.
Mientras tanto, Jaled al Anani, ministro de Antigüedades de Ejipto, pidió hace unos días se tomen las medidas necesarias en el caso del video de la pareja extranjera, a quien se le ve teniendo sexo en la Gran Pirámide de Guiza.

De acuerdo con el funcionario, la publicación “va en contra de la moral”, por lo que el caso se envió a la Fiscalía General egipcia.

El fotógrafo danés fue identificado como Andreas Hvid, junto a su compañera Josephine Sarahh, quien también subió el video el pasado 5 de diciembre a la red, comentando en la descripción que su amiga y él escalaron la pirámide “temiendo ser vistos por los guardias”.

En el video, de tres minutos, se puede observar a la pareja escalar hasta la cima de la pirámide y una vez ahí, la mujer comienza a desnudarse.

También te puede interesar: Mexicanas, en el top 5 de consumo de pornografía en el mundo

Al final de la grabación, aparece una imagen fija de la pareja totalmente desnuda practicando una postura sexual tomada con la luz del amanecer.

Más noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

1 COMENTARIO

Comments are closed.