Pedro Ferriz Hijar, detenido en Estados Unidos por conducir intoxicado

Pedro Ferriz Hijar fue detenido en Estados Unidos por conducir intoxicado
Pedro Ferriz Hijar fue detenido en Estados Unidos por conducir intoxicado

Pedro Ferriz Hijar, hijo a su vez del también comunicador del mismo nombre, fue detenido el fin de semana pasado en Estados Unidos por conducir intoxicado. La noticia ha sido dada a conocer por algunos medios nacionales y está causando revuelo.

El comunicador, quien se ha dado a conocer por ser hijo de un famoso periodista y por sus constantes críticas al gobierno de AMLO es hoy la burla de muchos luego que trascendiera su arresto en el condado de Montgomery, Texas en Estados Unidos.

De acuerdo con lo que han informado algunos medios, Pedro Ferriz Hijar fue detenido este pasado 24 de octubre por conducir bajo los influjos del alcohol en Magnolia, Montgomery, Texas.

Y aunque decían algunos que había pagado solo 500 dólares de fianza, en realidad tuvo que pagar 3 mil dólares. Es decir, unos poco más de 63 mil pesos.

Alguien decía que esperaba que al menos no haya causado daños a terceros.

En México a veces la autoridad perdona a quien anda con copas de más, sobre todo cuando de trata de personajes públicos o famosos. Pero en Estados Unidos, donde no es tan conocido Pedro Ferriz Hijar, sin duda que no pudo evitar la cárcel.

Te puede interesar: ¡Por traición a la Patria! Demandan al periodista Pedro Ferriz de Con

Ahora habrá que ver si no le imponan alguna otra sanción, como quizá hacer horas de servicio comunitario debido a su imprudencia de conducir intoxicado.

No cabe duda que conforme se vaya esparciendo la noticia, todos los seguidores de la 4T que no simpatizan con el tercero de los Ferriz harán muchos comentarios en torno a la detención.