Perritos eligen sus regalos de Navidad en refugio para animales

24

Nadie se resiste a los regalos, ni siquiera los perritos. Recientemente se difundió un video en las redes sociales, en la que se observa a varios canes entrar en un cuarto y elegir su juguete favorito con motivo de la Navidad.

Dogs Trust Ireland y LifeLine Animal Project, ubicados en Irlanda y Atlanta, respectivamente, fueron los creadores de esta hazaña jamás antes vista. Demostrando que los perritos en busca de un hogar aún pueden ser felices.

Los encargados del refugio, recibieron juguetes de donaciones y los colocaron en una línea en un cuarto del lugar, perro por perro entraba para elegir su preferido, dejándonos unas tiernas imágenes para la posteridad. Aquí una pequeña prueba de ello.

“Este año combinamos donaciones de juguetes por parte de nuestro equipo y algunos donadores. Los acomodamos y dejamos que los perros del Rehoming Center eligieran su regalo de Navidad. Como pueden ver, decidir qué juguete fue algo complicado para algunos perros y algunos se pusieron muy felices con el que encontraron – necesitarás sonido para apreciar todo el efecto. ¡Esperamos que esto te saque una sonrisa tanto como a nosotros nos sucedió grabando a los perros divirtiéndose!”, escribió.

También te puede interesar: Perrito enojado con su dueño recurre a tierna venganza y se hace viral

Los perritos afortunados fueron Esme, Porkie, Max, Happy, Buddy, Pepperoni, Violet, Ella, Hoshido, La Bamba y más. Sí el anterior video te gustó tenemos otro de estos perritos emocionados por sus regalos.

2 COMENTARIOS

Comments are closed.