Personas en situación de calle se llevan casas de campaña vacías de FRENA

La gente de FRENA accedió finalmente a donar sus casas de campaña a personas en situación de calle
La gente de FRENA accedió finalmente a donar sus casas de campaña a personas en situación de calle

Las casas de campaña de FRENA, las cuales desde el domingo en la tarde-noche se quedaron vacías, tal como fue documentado en redes sociales, por fin serán útiles. Y es que algunas personas en situación de calle llegaron a la zona del campamento para llevarse algunas de ellas y así tener un techo donde poder dormir.

Y es que desde que con videos se supo que los manifestantes del Frente Nacional Anti AMLO (FRENA) habían abandonado su campamento, y que las casas de campaña se habían quedado a media calle y sin darles ningún uso, fueron muchas las peticiones de la gente en redes sociales, sobre que lo mejor que podía hacerse era donarlas para quienes no tuvieran hogar.

Fue así que la noche de este lunes, jóvenes y familias en situación de calle llegaron a la zona del plantón de FRENA con la intención de llevarse las casas de campaña vacías. Sin embargo los pocos quedaban del movimiento anti AMLO buscaron evitarlo, incluso se dio un tipo de enfrentamiento entre quienes querían donar las casas y quienes se oponían.

Sin embargo, buscando evitar una mayor confrontación los de FRENA finalmente accedieron a que la gente se llevara las tiendas y pudiera así tener un techo.

Además entre ellos dijeron que buscaran evitar cualquier tipo de conflicto o disputa, sobre todo cuando hubiera gente de la prensa presente, para evitar dar una mala imagen del movimiento.

Te puede interesar: Video: Exhiben que casas de campaña de protesta de FRENA están vacías

Habrá que esperar a ver qué más sucede con este plantón, el cual tuvo en realidad muy pocas horas de vida.

Y es que aunque sus integrantes han dicho que han permanecido ahí, tanto medios como algunos tuiteros han documentado en video las casas de campaña abandonadas, las cuales al menos ahora tendrán alguna utilidad.