Phanye Hernández demandaría a quienes difundieron video íntimo con Juan de Dios Pantoja

44
Phanye Hernández

El video íntimo de Phanye Hernández y Juan de Dios Pantoja fue difundido en 2020, hoy la modelo e influencer podría demandar a quienes lo divulgaron.

Lizbeth Rodríguez en la cuerda floja

Fue a través de una historia de Instagram con la frase “se viene algo fuerte”, que la influencer dejó entrever que podría llevar a las autoridades a quienes difundieran el video sin su consentimiento.

Después de que salió a la luz dicho contenido, Phanye dijo sentirse atacada y violentada. Todo esto ocurre en medio de la polémica por la detención de YosStop en la CDMX por el presunto delito de pornografía infantil.

Ya se menciona en redes sociales que la youtuber Lizbeth Rodríguez es quien pudo filtrar el video y quien sería demandada.

Además en TikTok, Phanye Hernández publicó un texto en el explica “no ha hecho nada contra la chica que difundió el video” pero que “el karma llega tarde o temprano”.

@phanyehernandez

El karma llega tarde o temprano

♬ Llorando la paga – Zoé Ramos

Por su parte, la polémica Lizbeth Rodríguez pidió en abril de 2020 que no atacaran a la modelo Phanye Hernández, porque “ella solo cometió un error, al confiar en un ‘hombre’”.

Te puede interesar: ¡AINARA NO ERA SU PRIMERA VÍCTIMA! Una joven se suicidó por las burlas de YosStop

Sin embargo, Lizbeth no ha puesto punto final al tema y un tuit más reciente dijo: “Me caga que todo mundo se siente víctima siempre… Afronten sus acciones! A qué le tienen miedo?”