Por alimento, arriesga su vida al caminar por cables de alta tensión durante inundaciones

Tras el tifón Vamco que provocó severas inundaciones en la ciudad filipina de Marikia, un hombre tuvo que caminar sobre el tendido eléctrico hasta la casa de sus vecinos para conseguir algunos alimentos para su familia. 

Según los reportes, los hechos ocurrieron el pasado 13 de noviembre cuando el hombre se quedó sin comida para sus hijos y sus papás, así que sus vecinos le ofrecieron algunos alimentos, pero la única forma que encontró para llegar a la otra casa fue cruzando por los cables.

Cabe señalar que las inundaciones en dicha ciudad han alcanzaron hasta los tres metros de altura, por lo que varias familias se quedaron sin energía eléctrica y atrapados en los techos de sus casas.

Como es el caso de un hombre en la ciudad filipina de Marikina, al norte del país, tras las inundaciones provocadas por Vamco. Él caminó sobre el tendido eléctrico hasta la casa de sus vecinos para conseguir comida para su familia.

El hombre que se muestra en el video, que recientemente se ha hecho viral en el mundo, muestra el momento exacto cuando este hombre caminó sobre los cables de alta tensión para llegar a la casa de sus vecinos, quienes le habían ofrecido comida para alimentar a sus dos hijos y a sus padres ancianos, después de que sus suministros fueran arrasados por el agua.

 

Cabe señalar que el paso del tifón Vamco por Filipinas ha dejado las peores inundaciones registradas al norte archipiélago en las últimas cuatro décadas. De acuerdo a las autoridades, las fuertes lluvias han dejado un saldo de al menos 67 muertos, 12 personas desaparecidas y cerca de 26 mil casas dañadas.