Por el coronavirus, Playboy pone todos sus números en línea gratis

Sabemos que esta revista siempre te ha interesado por tus artículos, y ahora en tiempos de coronavirus, tendrás la oportunidad de acceder a todos los números de Playboy en línea. Lo mejor es que será de manera gratuita, aunque debes apurarte, pues será solo por tiempo limitado. 

Durante dos semanas el archivo completo de la revista, a partir de su primer número, el cual fue publicado en diciembre de 1953 estará en línea. Es decir, esta es una posibilidad más para pasar el tiempo que deberás estar encerrado debido a la contingencia por el coronavirus.

Aquío tienes el tuit que lo confirma.

Este es el sitio al cual debes ingrersar para poder consultar todos y cada uno de los números de Playboy:

http://bit.ly/2J0dd8M

Por las páginas de esta revista han desfilado infinidad de hermosas mujeres, actrices, cantantes y las llamadas conejitas. Desde Marilyn Monroe, pasando por Madonna, Kate Moss, Cindy Crawford y una inmensa lista.

Del mismo modo, muchos grandes escritores han publicado interesantes artículos en la revista. Truman Capote o Kurt Vonnegut, lo mismo que Margaret Atwood o Joyce Carol Oates.

Y hasta el presidente de Estados Unidos hay salido en su portada.

Esta iniciativa de Plaboy se suma a una de Pornhub en Italia, que puso todos sus canales premium gratis para la gente que iba a vivir el encierro por coronavirus.

Así que ya sabes, si quieres navegar por todo el archivo de los números de Playboy aprovecha estas dos semanas, pues después dejará de ser gratuito.

Este es parte del contenido que podrás encontrar. Artículos sobre el trabajo de Andy Warhol, por ejemplo.

 

Sesiones de fotos como esta.

Te puede interesar: https://quintafuerza.mx/quintana-roo/por-coronavirus-pornhub-anuncia-acceso-premium-gratuito-italianos/

Así que ya lo sabes. Tienes dos semanas para aproverchar esta gran promoción y hacer que el encierro por coronavirus sea menos tedioso.

1 COMENTARIO

Comments are closed.