La actriz Paty Navidad es más famosa en tiempos recientes por las publicaciones polémicas que hace en redes sociales. Pues bien, estos comentarios han comenzado a preocupar a su gente cercana, en especial a sus familiares, quienes incluso han pensado el llevarla ¡al psiquiatra!

Una fuente cercana a la actriz reveló a Tv Notas que “su familia ya está preocupada. Al principio, respetaban sus ideas, pero Paty se ha vuelto muy paranoica, cree que todo lo que pasa en el mundo es una conspiración y que la están espiando para exterminarla”.

Según la fuente, Paty dice que a raíz del tumor que tuvo en el cerebro en 2012, se le abrió un tercer ojo, con el cual se puede conectar con el universo y recibir energía.

“Obviamente, le enoja que la ataquen, pero ella está tan segura de lo que dice, que no le importa; dice que todos los demás son unos ignorantes que se dejan engañar, que no ven más allá y que ella tiene la verdad absoluta de lo que pasa en el mundo”.

La informante señala que los familiares de la artista creen que necesita ayuda, y ya la quieren llevar al psiquiatra. Y es que esta imagen que se ha creado en redes sociales le ha empezado a cobrar factura en lo laboral, pues muchos productores ya no la quieren contratar. Temen que ella sola acabe con su carrera como actriz.

POLÉMICAS

Para que sepas de qué hablan estas personas, te dejamos algunas de las publicaciones que han causado polémica por parte de la actriz en Twitter, que igual habla de conspiraciones, de coronavirus, de política y hasta de OVNIS.

Aquí pone en duda la gravedad del coronavirus. Dice que este afecta más a quienes piensan en la enfermedad misma.

Incluso ha respondido a aquellos que la tachan de haber perdido la cabeza.

Habla de cyborgs, de humanos que ya están siendo convertidos poco a poco en robots.

Y mantiene una relación de amor-odio con AMLO, su partido y su gobierno. A veces le apoya y otras tantas veces lo critica.

Te puede interesar: Paty Navidad asegura que Covid-19 es una conspiración de la OMS

Pues como puedes ver las publicaciones de la actriz sí son polémicas pero ¿eso es suficiente para creer que tiene problemas mentales como asegura su familia? ¿Qué piensas? ¿Crees que sí requiere ayuda o que quizá solo es una estrategia para seguirse haciendo famosa?