Todos o al menos mucha gente recuerda el caso del mexicano Mauricio Ortega, quien se hiciera famoso por robar del vestidor de los Patriotas de Nueva Inglaterra el jersey con el cual Tom Brady había llevado a su equipo a ganar el Super Bowl LI. Pues bien, existe un documental que revivirá el tema y que será estrenado poco antes del gran juego de este año.

La empresa que produce este material y cuyo nombre es “Somebody stole my jersey” es la cadena Fox. En él se relata lo ocurrido el 5 de febrero de 2017, cuando luego de ir perdiendo por varios puntos, los Pats le dieron la vuelta al marcador en uno de los regresos más espectaculares en un deporte de gran nivel.

Como ya se sabe también, el ex director del Periódico La Prensa entró al vestuario de los multicampeones de la NFL y tomó el jersey número 12 de Brady, quien después denunció lo sucedido y las mismas cámaras del vestuario -con las que Ortega no contaba- terminaron por exhibirlo.

Hoy, Mauricio Ortega se ha atrevido a hablar del penoso acontecimiento ante las cámaras de Fox. Mediante un adelento que presentó la cadena, se deja ver que el argumento que da el periodista para defenderse es que coleccionar y poseer estos objetos de los grandes deportistas se le hizo un vicio. Aquí el fragmento.

Te puede interesar: https://quintafuerza.mx/viral/fan-de-los-49s-se-entera-que-su-ex-cambio-su-gorra-por-unas-enchiladas-nfl-le-responde/

“Somebody stole my jersey” será estrenado en los Estados Unidos este 1 de febrero, la noche previa al Super Bowl de Miami, donde se enfrentarán Kansas City y San  Francisco.

Con información de AS México.