Una perrita se comió el pasaporte de su dueño, hecho que cuando se dio a conocer en redes sociales se viralizó. Por fortuna la Secretaría de Relaciones Exteriores atendió la queja de la persona, quien ya tiene un nuevo pasaporte. Pero no solo eso, sino que incluso la culpable de todo este enredo ¡recibió regalos!
Recordemos que todo empezó cuando Javier Márquez narró en sus redes sociales que su perrita, la que hoy sabemos se llama Simona, se había comido su pasaporte, y debía informar del hecho a las autoridades para que se lo repusieran.
El tuit se hizo viral, obtuvo miles de reacciones y de me gusta. Pero lo más importante de todo es que como decimos, esta persona ya tiene de nueva cuenta su pasaporte, el que se comió la perrita Simona. Aunque en formato electrónico.
“Simona agradece el apoyo y complicidad que le manifestaron. Afortunadamente, la SRE emitió un nuevo y delicioso pasaporte el mismo día. Para colmo, el staff de la oficina de Coyoacán le envió regalos a la delincuente“, publicó en un nuevo tuit Javier Márquez, quien agradeció las atenciones del personal.
Y como podemos ver, la perrita recibió sus regalos. Y como bien dice su dueño, ¿cómo es que premiaron a esta delincuente?

Como se puede apreciar son juguetes y comida para esta criminal de bella carita y que irradia ternura y que nunca creerías ¡que se come los pasaportes!
Han sido muchas las reacciones de la gente en redes con esta historia.
Hubo quien por ejemplo bromeó usando el meme de “Tenemos” para referirse a que la perrita y su dueño ya tienen un nuevo pasaporte.
Otra persona dijo que le dolía México. Y que Simona bien podría ser considerada delincuente de cuello blanco.
Alguien más recomendó que se proteja la identidad de la delincuente para que su delito no quede impune.
Te puede interesar: VIDEO: Perrita se come el pasaporte de su dueño y él narra ante la SRE los hechos
No cabe duda que luego del susto el dueño del pasaporte puede respirar tranquilo pues ya tiene la versión electrónica del mismo.
Y aunque la travesura de comerse el pasaporte no debería premiarse, esta perrita de nombre Simona tiene tanta suerte que los de Relaciones Exteriores le mandaron sus regalos. Y es que nadie puede resistirse a un dulce lomito. ¿No crees?
¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí