¡Roberto Palazuelos recibe Doctorado Honoris Causa!

Roberto Palazuelos ha recibido un Doctorado Honoris Causa
Roberto Palazuelos ha recibido un Doctorado Honoris Causa

Roberto Palazuelos, el actor y empresario radicado en Tulum, ha recibido un Doctorado Honoris Causa, por su aporte a México. Eso fue lo que dijo el Colegio Internacional de Profesionistas C & C, institución que se lo entregó.

En reconocimiento por sus aportes a la actuación y dirección cinematográfica, fue por lo cual se le entregó este reconocimiento a Roberto Palazuelos Badeaux. Así lo dio a conocer el “Diamante Negro” por medio de sus historias en su cuenta de Instagram.

El también empresario agradeció a diputados y señadores, así como a los otros doctores honoris causa por esta distinción.

El documento del Doctorado Honoris Causa destaca la ética profesional del actor y el haber puesto en alto el nombre de México.

Este es el reconocimiento que le fue entregado.

LAS REACCIONES

Mucha gente opinó en Twitter al conocer la noticia. Hubo burlas y además varios sorprendidos con la entrega de este doctorado.

Había quien decía que al parecer este sexenio tendrá más “doctores horroris causa” que cables colgados de los postes de luz.

Había también quienes felicitaban al “paps”.

Alguien señalaba que estás a punto de ser un país bananero cuando alguien como Roberto Palazuelos recibe un honoris causa.

Otro tuitero incluso recordó cuando el actor presumió su biblioteca y muchos se burlaron de él.

Te puede interesar: Reporteros de la mañanera reciben ¡Doctorado Honoris Causa!

No cabe duda que ya es muy fácil tener un doctorado honoris causa. Recordemos que no hace muchos los periodistas que acuden a la mañanera, incluido “Lord Molécula” recibieron el mismo reconocimiento.

Hay quienes incluso aseguran que estos doctorados son comprados. ¿Crees que este haya sido el caso?

Como sea ahora Roberto Palazuelos ya es un doctor. ¿Qué te parece?