Un hombre condujo su camioneta con su perro de pie sobre el cofre; aunque llamó la atención de peatones, otros automovilistas se molestaron por su baja velocidad.
Los hechos ocurrieron en Cadereyta, Nuevo León, donde fue posible ver a un conductor que se las ingenió para sacar a pasear a su mascota en el centro de la ciudad de una forma nueva.
En el video de poco más de 20 segundos dejó ver como el hombre en cuestión circulaba a baja velocidad por la calle Miguel Hidalgo, sin embargo, no iba solo, pues en el cofre del vehículo llevaba a un perro que, según se aprecia, disfrutaba mucho del viaje.
Pero al ser una zona de alta circulación, la molestia y los reclamos de los conductores contra el hombre y su fiel amigo no se hicieron esperar.
Esto debido a que fue posible escuchar el retumbar de un claxon de un taxista al que no le quedó de otra más que rebasar al vehículo.
La felicidad del perrito fue capturada por las cámaras de los ciudadanos, quienes atestiguaron la escena desde la Plaza Principal del municipio.
Cabe señalar que se desconoce el fin que tuvo el paseo, pues a pesar de que el hecho regaló una escena divertida, no deja de ser algo peligroso tanto para el perro como para el conductor.
Por ello, no se descarta que pudiera haber caído cierto llamado de atención de parte de algún tránsito o elemento policiaco de la Seguridad Pública.
Con información de Excelsior