InicioMéxicoSe unen en redes para apoyar a Don Francisco, repartidor de Rappi...

Se unen en redes para apoyar a Don Francisco, repartidor de Rappi de la tercera edad

Publicado el

Don Francisco Sánchez es un repartidor de Rappi que se ha viralizado, luego de una imagen suya captada en el Metro de la Ciudad de México. Desde que se supo su historia, la gente no ha dejado de organizarse para que cada vez reciba más pedidos y pueda así llevar el sustento a su hogar. 

La zona donde se sabe que Don Francisco opera es en la Roma y por Reforma, que es donde han visto al señor siendo repartidor de Rappi.

Hay quienes incluso han dado con su perfil tanto en Rappi como en Facebook. Como esta imagen permite apreciar, labora en Rappi como repartidor desde mayo del 2019 y tiene evaluaciones de 98 por ciento, casi perfectas.

Además alguien dio con su perfil de Facebook por si lo quieren contactar directamente para solicitar sus servicios o apoyarle de algún modo. Como podemos ver, laboraba anteriormente en Acuática Nelson Vargas.

Te puede interesar: Gran gesto: Es repartidor, le robaron su bicicleta y la clienta le regaló la suya

Así que si vives en la Cdmx, no te olvides de hacer tus pedidos de comida a Rappi para que te atienda Don Francisco o “Don Panchito” como le llaman algunos. O incluso que lo contactes directamente.

Esta es una historia más de cómo la gente ha tenido que buscar alternativas para salir adelante de la crisis generada por la pandemia. En este caso es de un adulto mayor que ahora trabaja como repartidor.

spot_img

Noticias recientes

Netflix anunció la adquisición de “Soy Frankelda”, el primer largometraje de México en formato de stop-motion

Netflix anunció este viernes la adquisición oficial de los derechos de distribución de Soy...

Gobierno de Playa del Carmen mantiene presencia permanente en playas para prevenir delitos

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 20 de febrero de 2026.— El Gobierno de Playa...

Traumatólogos advierten que ser “therian” puede provocar graves lesiones en hombros y rodillas

Tras el crecimiento del fenómeno conocido como "therian", especialistas en traumatología de los Hospitales...

Basílica de la Sagrada Familia en Barcelona, España se convierte en la iglesia más alta del mundo al superar los 170 metros

La basílica de la Sagrada Familia en Barcelona alcanzó este viernes un hito histórico...

Noticias relacionadas

Traumatólogos advierten que ser “therian” puede provocar graves lesiones en hombros y rodillas

Tras el crecimiento del fenómeno conocido como "therian", especialistas en traumatología de los Hospitales...

Acepta Claudia Sheinbaum rezagos en identificación de restos hallados en fosas clandestinas en México

La presidenta Claudia Sheinbaum reconoció rezagos en materia de identificación forense y entrega de personas localizadas sin...

Video: Hombre entrena a perrito para que arroje basura en calles de Italia

Un hombre entrenó a su perrito para que arrojara bolsas de basura en calles...