InicioSaludCoronavirusSenadora de Morena organiza foro sobre alternativas para Covid-19 con Jaime Maussan

Senadora de Morena organiza foro sobre alternativas para Covid-19 con Jaime Maussan

Publicado el

Jaime Maussan es un exprto en OVNIS. Eso todos lo sabemos, pero al parecer ahora también es un experto ¿en Covid-19? Eso parece, y es que él será uno de los especialistas de un foro sobre alternativas de tratamiento contra el coronavirus. El cual está siendo organizado por una senadora del partido Morena. 

La senadora en cuestión es Lucía Trasviña Waldenrath, que representa a Baja California Sur y quien ha organizado un foro en el Senado sobre terapias alternativas ante el Covid-19 o “curas milagrosas”. Y Jaime Maussan es uno de los ponentes.

En el cartel, que se puede ver a continuación, el experto OVNI aparece además como alguien que “documenta casos de pacientes con Covid-19 e Hydrotene”.

Este es el tuit mediante el cual la senadora hace la invitación.

https://twitter.com/Luciatraswbcs/status/1330014288950398976?s=20

Aquí se aprecia mejor la invitación al foro que será este día, en unas cuantas horas.

Jaime Maussán es ahora un experto en temas Covid-19, o al menos así lo presentan en un foro en el Senado
Jaime Maussán es ahora un experto en temas Covid-19, o al menos así lo presentan en un foro en el Senado

REACCIONA INTERNET

Las reacciones una vez que se supo la noticia fueron variadas, pero la mayoría fueron críticas a la senadora, que es quien organiza y promueve el evento. Y es que siendo el Covid-19 un tema muy serio esta ocurrencia no es bien vista.

De entrada le dijeron a la senadora que no le dé publicidad a un pseudocientífico.

Hay quienes dicen que Jaime Maussan va ¡por el puesto de Hugo López-Gatell! ¿Será?

Alguien más señala que no nos debe extrañar. Esto es México. Y todo es posible.

https://twitter.com/vampiro31245/status/1330970236447825927?s=20

Este tuitero dice que en lugares como Oxford se trabaja a marchas forzadas para mejorar su vacuna y nosotros ya estamos apostándole a una cura milagrosa que promueve Jaime Maussan.

Te puede interesar: Video: Responde Maussan a la confirmación de la existencia de OVNIS

¿Qué opinas de esta senadora de Morerna, Lucía Trasviña Waldenrath, quien organizó este foro sobre “curas alternativas al Covid-19? ¿Crees que es una simple ocurrencia o una grave irresponsabilidad, dada la emergencia sanitaria que vivimos?

spot_img

Noticias recientes

Meta anuncia el cierre del sitio web de Messenger

Meta revoluciona nuevamente su ecosistema digital al anunciar el cierre definitivo del sitio web...

Fallece a los 53 años Eric Dane, actor de “Grey’s Anatomy”

El mundo del entretenimiento se vistió de luto este jueves 19 de febrero tras...

Actriz Jessica Alba tendrá que pagar tres millones de dólares a su ex tras divorcio

La actriz y empresaria Jessica Alba y el productor Cash Warren han formalizado legalmente...

Gobierno de Estefanía Mercado participa en el lanzamiento del programa Mi Pyme Coparmex

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 19 de febrero de 2026.— Con el objetivo de...

Noticias relacionadas

Meta anuncia el cierre del sitio web de Messenger

Meta revoluciona nuevamente su ecosistema digital al anunciar el cierre definitivo del sitio web...

Fallece mujer motociclista tras chocar contra una vaca que se le atravesó en Los Mochis, Sinaloa

Una mujer motociclista perdió la vida luego de sufrir un grave accidente vial por...

Video: Muere una adolescente tras ataque armado a transporte público en Acapulco, Guerrero

Una estudiante de 16 años del Colegio de Bachilleres 2 de Acapulco, Guerrero, falleció...