Video: Responde Maussan a la confirmación de la existencia de OVNIS

Jaime Maussan, experto en OVNIS
Jaime Maussan, experto en OVNIS

Revuelo ha causado en las últimas horas que el Pentágono de Estados Unidos ha confirmado la existencia de vida extraterrestre al desclasificar y revelar videos sobre Objetos Voladores No Identificados (OVNIS). Y por lo mismo también ha sido tendencia en redes Jaime Maussan, experto mexicano en el tema, quien ya dio su respuesta a lo anterior.

“Es un día que quedará para la historia; un día que será recordado porque el Pentágono de los Estados Unidos reconoció oficialmente la presencia de Objetos Voladores No Identificados; cuando desclasificó tres video grabados por aviones de combate de la Marina de Estados Unidos con objetos que claramente presentan una tecnología desconocida en la Tierra”, dice Jaime Maussan al inicio del video que subió a YouTube en respuesta a lo acontencido recientemente.

Dice que además se confirma que la tecnología es tan avanzada que según los cálculos estas naves podían moverse a 50 mil kilómetros por hora sobre la superficie y a unos mil kilómetros por hora por debajo de la superficie del mar.

“Es decir, estamos ante una tecnología prácticamente desconocida en la Tierra”, remarca el experto en el fenómeno OVNI.

Dijo que si bien los videos ya se conocían desde el 2018, hoy que el Pentágono los reconoce como ciertos todo es diferente, pues tienen el respaldo del Gobierno de Edstados Unidos. Y sin más te dejamos el video completo de Jaime Maussan.

LOS VIDEOS

Los tres videos cortos que confirmó como ciertos el Pentágono muestran lo que parecen ser Objetos Voladores No Identificados que se mueven rápidamente mientras se graban con cámaras infrarrojas. Dos de los videos contienen reacciones de asombro de miembros de la Marina por lo rápido que se mueven los objetos. Una voz especula que podría ser un dron.

Este es uno de los videos.

CONFIRMACIÓN

El Pentágono decidió publicar oficialmente los videos “para aclarar cualquier idea errónea del público sobre si las imágenes que han estado circulando eran reales o no, o si hay algo más en los videos”, según la portavoz del organismo Sue Gough.

Después de una revisión exhaustiva, el departamento ha determinado que la publicación autorizada de estos videos no clasificados no revela ninguna capacidad o sistema sensible”, dijo Gough en un comunicado, “y no incide en ninguna investigación posterior de incursiones en el espacio aéreo militar por parte de fenómenos aéreos no identificados”.

Los videos de la Marina fueron publicados por primera vez entre diciembre de 2017 y marzo de 2018 por la Academia de Artes y Ciencias To The Stars, una compañía cofundada por el exmiembro de la banda Blink-182 Tom DeLonge, que dice que estudia información sobre fenómenos aéreos no identificadoS.

“A medida que me acercaba… aceleró rápidamente hacia el sur y desapareció en menos de dos segundos”, dijo  David Fravor, piloto retirado de la Armada de Estados Unidos. “Esto fue extremadamente abrupto, como una pelota de ping pong que rebota en una pared. Golpeó y se fue para otro lado”.

La Marina tiene pautas formales sobre cómo sus pilotos pueden informar cuando creen que han visto posibles ovnis.

El Pentágono ha estudiado previamente grabaciones de encuentros aéreos con objetos desconocidos, como parte de un programa clasificado cerrado desde entonces a instancias del exsenador Harry Reid de Nevada. El programa se lanzó en 2007 y finalizó en 2012, según el Pentágono, porque evaluaron que había prioridades más altas que necesitaban financiación. Sin embargo, en 2017, Luis Elizondo, exjefe de dicho programa,

dijo que personalmente cree que “hay pruebas muy convincentes de que podemos no estar solos”.

MAUSSAN

Antes de publicar su video, Jaime Maussan, el experto mexicano en el tema, publicó algunos tuits.

“Podemos considerar que se ha iniciado la Desclasificación Oficial. El Pentágono aceptó hoy que los Videos donde Pilotos de Combate grabaron Ovnis y que fueron difundidos en todo el Mundo son auténticos. Es decir que se trata de una tecnología desconocida en la Tierra”, dice su primer tuit al respecto.

“La aceptación del Pentagono de la existencia de Naves desconocidas en la Tierra coincide con uno de los momentos de mayor actividad Ovni en el mundo de los últimos años. Además de lo que podrían ser verdaderos intentos de comunicación de otras inteligencias”, continúa.

Maussan
Jaime Maussan

“Solo para recordar los testimonios de los Pilotos. Los Ovnis se movía a una velocidad que fue calculada en 50 mil kms por hora y por debajo Del Mar a 1000 kms por hora, aparecían todos los días y que los siguieron hasta Iraq. Y dijeron que esa Tecnología no era de la Tierra”, prosigue.

MEMES

Y como siempre pasa, los memes sobre el tema no se hicieron esperar.

Había quienes casi decían que tenían que pedirle perdón al investigador de lo paranormal por todos estos años de no creerle.

Hasta memes con López-Gatell usaron para hablar del tema y de Maussan.

Otros empezaron a lanzar teorías sobre extraterrestres viviendo acá desde hace mucho tiempo.

En ese hilo hubo quienes pensaban que el mismo Donald Trump lo era.

Sin embargo hay otros que ven todo esto como una cortina de humo para dejar de hablar de un tema delicado y preocupante: que Estados Unidos está a punto de llegar al millón de contagios de coronavirus o Covid-19.

Aquí incluso recordaron que cuando ofrecieron una recompensa por Nicolás Maduro hace una semanas ocurriño algo similar.

Te puede interesar: Video: ¿La NASA capta flota de cientos de ‘Ovnis’ que vienen a la Tierra, desde la EEI?

¿Qué te parece toda la historia? ¿Crees que Estados Unidos lo hizo para desviar la atención del Covid-19 y su casi millón de casos? ¿Crees como dicen los tuiteros que se le debe pedir perdón a Jaime Maussan por no haberle creido antes? Y si dieron a conocer estos videos ¿cuánta informaciónb más tendrán al respecto? ¿También la darán a conocer?