InicioMéxicoSujeto asalta a adulto mayor y es abatido por policía en Venustiano...

Sujeto asalta a adulto mayor y es abatido por policía en Venustiano Carranza

PUBLICADO

Durante un asalto a un transeúnte en calles de la alcaldía Venustiano Carranza, un elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), abatió a un delincuente, quien lo atacó e hirió con un arma punzocortante.

Los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles cuando los efectivos realizaban recorridos en la colonia Merced Balbuena.

Fuentes en ese momento que operadores del Centro de Comando y Control (C2) Norte, emitieron una alerta de robo en el cruce las calles Ixnahualtongo y Cuitláhuac, por lo que inmediatamente acudieron al sitio.

En el lugar, los oficiales se entrevistaron con un hombre de 77 años de edad, quien les informó que, momentos antes, un sujeto lo amenazó y lo despojó de su cartera en la que llevaba dinero en efectivo e identificaciones personales, y señaló al probable responsable que corría metros más adelante.

Talvez te gustaría leer: El hombre fue víctima de un asalto. Al intentar defenderse, sufrió lesiones en sus brazos y exposición de vísceras

Un uniformado de la SSC interceptó al posible implicado, el cual tenía en su mano un cuchillo y, al resistirse a la detención, forcejeó con el oficial, lo amagó y le causó una lesión penetrante en la mano izquierda, mientras continuaba con las amenazas e intentos de causarle daño, informó la SSC.

Al ver en riesgo su vida, el policía realizó un disparo y lesionó al sujeto de aproximadamente 32 años de edad; sin embargo, este perdió la vida.

La zona fue acordonada y se solicitaron los servicios de emergencia; los paramédicos que acudieron al sitio diagnosticaron al posible agresor sin signos vitales por herida de arma de fuego.

La SSC precisó que el uniformado y el arma de cargo quedaron a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente quien definirá su situación jurídica.

En tanto, personal de la Dirección General de Asuntos Internos tomó conocimiento de los hechos, para colaborar con las autoridades ministeriales en las investigaciones que deriven del caso.

Con información de: El Universal

ÚLTIMAS NOTICIAS

Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson vuelven en precuela de “Los Juegos del Hambre”

Los fanáticos de la saga distópica Los Juegos del Hambre tienen un motivo para...

Video: Adal Ramones asegura que Juan Gabriel está vivo y que habló con él

Una vez más, una figura del espectáculo volvió a reavivar el mito sobre la...

Gobierno de Playa del Carmen organiza semana de capacitación para reforzar respeto a los derechos humanos

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 10 de diciembre de 2025.— “Los derechos humanos no...

Motociclista muere arrollado por múltiples vehículos en Nuevo León

Cuando se dirigía a su trabajo, un joven motociclista perdió la vida después de...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson vuelven en precuela de “Los Juegos del Hambre”

Los fanáticos de la saga distópica Los Juegos del Hambre tienen un motivo para...

Video: Adal Ramones asegura que Juan Gabriel está vivo y que habló con él

Una vez más, una figura del espectáculo volvió a reavivar el mito sobre la...

Gobierno de Playa del Carmen organiza semana de capacitación para reforzar respeto a los derechos humanos

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 10 de diciembre de 2025.— “Los derechos humanos no...