El Tío Pedrito la volvió a hacer pero ahora con un anuncio de cerveza, donde cometió un error durante la presentación de este en su programa “Ventaneando”.

El presentador ya tiene más de 70 años y es todo un fenómeno en redes sociales, donde le dicen “Tío Pedrito”, luego de equivocarse en el programa de Pati Chapoy.

El video fue compartido en Twitter y ya acumula más de 81 mil reproducciones. Y por supuesto, los comentarios al respecto no se hicieron esperar, pues es la segunda vez que se hace viral por un error.

“Ay @pedrosola te van hacer pagar otra vez una lanita como en la mayonesa”, “Y lo vuelve hacer @pedrosola, chequen su cara al final jajajajaja y a hora fue @Heineken_MX. Es una joya de @Azteca este señor”, fueron algunos de los comentarios que hacen referencia al famoso error en la mención de una mayonesa.

Hace más de 10 años que el conductor se confundió mientras promocionaba una marca de mayonesa y dijo el nombre de la competencia.

El 2 de octubre volvió a equivocarse en un comercial de Ventaneando cuando promocionaba una nueva cerveza sin alcohol, tras resaltar lo deliciosa que era sonriendo a la cámara, hizo una cara de desagrado pensando que la publicidad había terminado.

También te puede interesar: ¿Qué se sabe del asteroide que impactará la Tierra este jueves?

Ni la producción ni Chapoy mencionaron algo sobre la situación, pero el vídeo ya se volvió viral.

 

DEJA UN COMENTARIO

comentarios