Toni Kroos se burla de México y aficionados le recuerdan la derrota en Rusia 2018

Toni Kroos es un importante futbolista internacional. Ha sido campeón del mundo con Alemania y ha ganado varias veces la Champions League con el Real Madrid. Al jugador se le ocurrió criticar a México. Los aficionados mexicanos no tomaron bien el comentario y en respuesta a lo dicho por el jugador, le recordaron la derrota sufrida por su equipo a manos de la Selección azteca.

Y es que Toni Kroos respondió en su cuenta de Twitter una pregunta de un aficionado mexicano que le cuestionaba sobre cuándo estaría disponible en nuestro país el documental que él protagoniza y que puede verse por la plataforma Amazon Prime Video.

El futbolista del Real Madrid bromeó diciendo que en México ni siquiera existe la plpataforma. Este fue su tuit.

Obviamente, lo que siguió al tuit fue una lluvia de respuestas, la mayoría bromas e insultos. Para muchos era notorio “el ardor” que seguía habiendo en el jugador debido a la derrota que sufrió su selección en Rusia 2018, gracias al gol de Hirving “El Chucky” Lozano. Y no tardaron en recordarle dicho partido.

Hubo incluso quienes le dijeron que no solo teníamos Prime o Netflix, sino que también teníamos “Blin” y que eso no lo tenía en su país.

Todo se valía, hasta gifs del gol que el hoy jugador del Nápoles de Italia anotó, teniendo a Kroos muy cerca, pero que para desdicha de los alemanes, nada pudo hacer para evitarlo.

Te puede interesar: https://quintafuerza.mx/mas-noticias/entretenimiento/los-mejores-memes-de-mexico-vs-alemania/

¿Qué te pareció el comentario de Kroos? ¿Crees que fue una simple broma o que como mucos tuiteros dicen aún le duele haber caido ante México en el pasado Mundial? Para concluir dejamos uno de los videos que se popularizaron ese día. Es el final del partido con la narración del comentarista de TV Azteca Christian Martinolli, donde dice que México le dio en “la m…” a Alemania.