Tras polémica viral con Beyoncé, Nicole Curran es amenazada y cierra su Instagram

103
Nicole Curran

Nicole Curran, esposa del dueño del equipo de baloncesto, Golden State Warriors, fue amenazada de muerte por los fans de Beyoncé tras el altercado viral de ayer.

La escena sucedió en el encuentro entre los Golden State Warriors y los Toronto Raptors, en Oakland, California.

Tras polémica viral con Beyoncé, Nicole Curran es amenazada y cierra su Instagram

En este encuentro, el resultado fue lo de menos, debido a que el rapero Jay-Z y la cantante Beyoncé protagonizaron un episodio que se volvería viral.

La famosa pareja se sentó junto a Joseph S. Lacob, dueño de los Golden State Warriors, y su esposa Nicole Curran.

Durante la transmisión en televisión, las cámaras captaron un momento en el que se ve a Jay Z charlando con la mujer del empresario, quien incluso se inclina frente a Beyoncé para platicar con el rapero.

Esta escena, que bien pudo haber pasado desapercibida no lo hizo, pues algunos televidentes señalaron que la reacción de la intérprete de Halo fue de molestia, y no sólo por la expresión de su rostro, sino porque, según ellos, incluso hizo un movimiento con el brazo en rechazo a Nicole.

Aquí el video en cuestión:

El video ha dado la vuelta al mundo, y ambos cantantes no han hecho alguna declaración al respecto, mientras los fans de Beyoncé comenzaron a amenazar de muerte a Curran, por lo que la esposa del dueño del equipo tuvo que cerrar su Instagram.

Además, explicó a Daily Mail su versión:

“He sido acosada cibernéticamente y creo que es muy injusto. Fueron nuestros invitados anoche”, dijo Curran en entrevista.

“Como anfitriona, le ofrecí una bebida (a Beyoncé) y luego una a él ya que no tenemos servicio de piso en nuestros juegos. Tuve que inclinarme para escuchar lo que quería. Eso es. No hay historia. Sólo la intimidación”, denunció la esposa de Joseph S. Lacob.

Aunque Nicole fue muy clara en exponer los hechos, las imágenes captaron una clara incomodidad de Beyoncé, lo que motivó a sus fans a enviar estos mensajes a Nicole Curran.

También te puede interesar: Beyonce y Jay-Z, la historia de amor que comenzó en Cancún

Este caso surge luego de uno muy parecido en México, donde la diputada por Morena, y ex reina de belleza, Geraldine Ponce, se acercó a platicar con el presidente López Obrador; los videos captaron una aparente reacción de celos por parte de su esposa, Beatriz Gutiérrez, aunque después desmentiría el tema y condenaría los ataques de las redes hacia la diputada.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios