Usan caso Debanhi para hackear tu teléfono con un mensaje de texto

A través de un mensaje de texto, presuntos hackers pretenden obtener datos personales de los usuarios de telefonía móvil.

Recientemente se ha dado a conocer que presuntos hackers están usando el interés sobre el caso de Debanhi Escobar -la joven desaparecida en Escobedo, Nuevo León y después hallada sin vida en una cisterna-, para robar información de teléfonos celulares.

¿Cuál es su modus operandi?

Estos supuestos hackers envían una liga que presuntamente contiene la filtraciones de la carpeta de investigación de la chica, quien desapareció la madrugada del pasado 9 de abril y fue hallada sin vida, 13 días después en una cisterna en el Motel Nueva Castilla.

“Filtran expediente del caso Debanhi. Crean DEBANHI LEAKS. Aquí la liga de descarga”, se lee en el mensaje que se ha enviado invitando a conocer los detalles sobre el caso de la joven de 19 años, señaló Excelsior.

Y es que la desaparición y muerte de la estudiante de Leyes ha llamado mucho la atención a nivel nacional e internacional, e incluso se The New York Times le ha dedicado una portada.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios