InicioSaludCoronavirusVideo: Personas regalan dinero a vendedores ambulantes ante el Covid-19

Video: Personas regalan dinero a vendedores ambulantes ante el Covid-19

Publicado el

Ante la cuarentena por Covid-19, no todos tienen el privilegio de comprar despensas y resguardarse en casa con la posibilidad de trabajar desde el hogar sin preocupaciones, sin embargo hay quienes lo saben y hacen de todo para ayudar.

Tanto en México, como en todo el mundo, no todos tienen la facilidad de comprar y resguardarse, pues muchos dependen de los ingresos que generan día a día, como los vendedores ambulantes o los empacadores de supermercado.

A muchos preocupa la situación de estas personas, pues si los que tienen buenos ingresos ya comienzan a resentir los estragos que está dejando el coronavirus en la economía mundial, el panorama luce peor para aquellos que tienen y necesitan salir a las calles a vender sus productos para sobrevivir.

Afortunadamente varios videos en diferentes partes del mundo, han comenzado a hacerse virales muestran cómo varias personas salen a repartir dinero a los vendedores ambulantes, para ayudarlos esta cuarentena.

En el primero se puede ver a dos jóvenes a bordo de un automóvil interceptan a un abuelito que vende espejos, y le dan 100 mil pesos colombianos, unos 600 pesos mexicanos, para que pueda resguardarse en la cuarentena.

“100 mil pesitos, ¿oyó?, para que se vaya y se guarde, y se cuide”, le dice la chica al adulto mayor. “Pero mi reina, ¿usted quién es?, usted tiene que ser alguien para regalarme tanta plata”, le pregunta el vendedor ambulante con la voz entrecortada.

Ambos jóvenes continúan en su trayecto y después repiten la misma acción con una vendedora de congeladas y una de frituras, a las que le dan la misma cantidad de dinero.

“Este es un regalo que le manda diosito”, les dice el joven a ambas mujeres, quienes responden al gran gesto con un “Gracias” acompañado de una gran sonrisa en el rostro.

En otro video, un joven le compra una cocada a un vendedor ambulante y le dice que le pagará la cantidad de 300 mil pesos colombianos, equivalentes a unos 1800 mexicanos, porque sabe que estos días las personas como él no han podido vender muchas cosas.

“Yo no puedo creer, ¿en serio?… Qué alegría señor”, dice el vendedor quien simplemente rompe en llanto ante el noble gesto del hombre y una mujer que va con él en el automóvil, quienes le dicen que ojalá el dinero le sirva, a lo que el vendedor contesta que sí  lo hará porque no tiene “comidita en la casa”.

Aunque muchos critican a la gente que se está grabando haciendo estas acciones nobles, muchos consideran que esto ayuda a que más personas se sumen a esta tendencia, una en la cual muchos podemos ayudar con lo poco o mucho que podamos.

spot_img

Noticias recientes

Video: Repartidor de Didi entrega pedidos a caballo en Juárez, Nuevo León

Un repartidor de Didi fue captado entregando pedidos a caballo en Juárez, Nuevo León....

Mario Delgado expresa su consternación por asesinato de su tía y prima en Colima

A través de una publicación en su cuenta de X (antes Twitter), el secretario...

Brett Ratner, director de documental de Melania Trump, aparece en fotos con Jeffrey Epstein y menores de edad

Los archivos de Jeffrey Epstein han salpicado a muchas personas. Una de ellas es...

Dan 15 años de cárcel a sujeto que abusó de su pareja e hija en Tlajomulco, Jalisco

Reportan que un sujeto fue sentenciado a 15 años de prisión por abusar de...

Noticias relacionadas

Video: Repartidor de Didi entrega pedidos a caballo en Juárez, Nuevo León

Un repartidor de Didi fue captado entregando pedidos a caballo en Juárez, Nuevo León....

Video: Papa León XIV pide diálogo entre Estados Unidos y Cuba para evitar el sufrimiento de la nación caribeña

El papa León XIV realizó un enérgico llamado a la comunidad internacional durante su...

Video: Hombre queda ciego tras ser golpeado en Brasil

Un hombre de 44 años perdió de manera definitiva la visión luego de ser...