InicioSaludCoronavirusVideo: Personas regalan dinero a vendedores ambulantes ante el Covid-19

Video: Personas regalan dinero a vendedores ambulantes ante el Covid-19

Publicado el

Ante la cuarentena por Covid-19, no todos tienen el privilegio de comprar despensas y resguardarse en casa con la posibilidad de trabajar desde el hogar sin preocupaciones, sin embargo hay quienes lo saben y hacen de todo para ayudar.

Tanto en México, como en todo el mundo, no todos tienen la facilidad de comprar y resguardarse, pues muchos dependen de los ingresos que generan día a día, como los vendedores ambulantes o los empacadores de supermercado.

A muchos preocupa la situación de estas personas, pues si los que tienen buenos ingresos ya comienzan a resentir los estragos que está dejando el coronavirus en la economía mundial, el panorama luce peor para aquellos que tienen y necesitan salir a las calles a vender sus productos para sobrevivir.

Afortunadamente varios videos en diferentes partes del mundo, han comenzado a hacerse virales muestran cómo varias personas salen a repartir dinero a los vendedores ambulantes, para ayudarlos esta cuarentena.

En el primero se puede ver a dos jóvenes a bordo de un automóvil interceptan a un abuelito que vende espejos, y le dan 100 mil pesos colombianos, unos 600 pesos mexicanos, para que pueda resguardarse en la cuarentena.

“100 mil pesitos, ¿oyó?, para que se vaya y se guarde, y se cuide”, le dice la chica al adulto mayor. “Pero mi reina, ¿usted quién es?, usted tiene que ser alguien para regalarme tanta plata”, le pregunta el vendedor ambulante con la voz entrecortada.

Ambos jóvenes continúan en su trayecto y después repiten la misma acción con una vendedora de congeladas y una de frituras, a las que le dan la misma cantidad de dinero.

“Este es un regalo que le manda diosito”, les dice el joven a ambas mujeres, quienes responden al gran gesto con un “Gracias” acompañado de una gran sonrisa en el rostro.

En otro video, un joven le compra una cocada a un vendedor ambulante y le dice que le pagará la cantidad de 300 mil pesos colombianos, equivalentes a unos 1800 mexicanos, porque sabe que estos días las personas como él no han podido vender muchas cosas.

“Yo no puedo creer, ¿en serio?… Qué alegría señor”, dice el vendedor quien simplemente rompe en llanto ante el noble gesto del hombre y una mujer que va con él en el automóvil, quienes le dicen que ojalá el dinero le sirva, a lo que el vendedor contesta que sí  lo hará porque no tiene “comidita en la casa”.

Aunque muchos critican a la gente que se está grabando haciendo estas acciones nobles, muchos consideran que esto ayuda a que más personas se sumen a esta tendencia, una en la cual muchos podemos ayudar con lo poco o mucho que podamos.

spot_img

Noticias recientes

Cancelan clases en nueve estados de México tras muerte de “El Mencho” en Jalisco

La ola de violencia desatada en al menos 19 estados del país por la...

Confirma Estados Unidos que su apoyo de inteligencia permitió ubicar y eliminar a “El Mencho”

La portavoz de la Casa Blanca, Karoline Leavitt, confirmó que Estados Unidos proporcionó apoyo...

Video: Arrestan a una mujer por atacar a “therians” en una reunión masiva en Mérida, Yucatán

La policía de la Secretaría de Seguridad Pública arrestó a una mujer tras perpetrar...

Jugadoras de Necaxa y Querétaro abandonan la cancha por presuntas detonaciones fuera del estadio Victoria en Aguascalientes

El partido de la décima jornada de la Liga MX Femenil, entre Centellas de...

Noticias relacionadas

Video: Mujer enseña a un mono a lavar ropa en Brasil

Un video que circula en redes sociales muestra a una mujer enseñando a un...

Video: Mr Beast muestra la secundaria y preparatoria que financió en Edomex

El creador de contenido Jimmy Donaldson, mejor conocido como Mr Beast, hizo posible la...

Video: Liberan a miles de aves atrapadas en malla colocada en árboles en plaza comercial de Durango

Las aves atrapadas en una malla colocada en árboles de una plaza comercial del...