Vicente fue plantado el día de su adopción, pero ya tiene una familia

Vicente, el perrito al que dejaron plantado pero que ya tiene a una familia que lo quiera
Vicente, el perrito al que dejaron plantado pero que ya tiene a una familia que lo quiera

Vicente ya es todo un personaje de las redes sociales. Se trata de un adorable perrito cuya historia se hizo viral, luego de que se supiera que le buscaban un hogar y una familia, y cuando por fin habían encontrado quién lo adoptara lo dejaron plantado. Por fortuna hay final feliz, pues el cachorro ya encontró a la que es ahora su familia.

Toda esta historia ocurrió en Bogotá, Colombia, donde la Fundación Rescátame, organización que se dedica al rescate y cuidado de los animales difundió lo que había sucedido con Vicente.

El perrito había sido puesto guapo pues se había acordado que una familia le adoptaría, pero el día que sería entregado estas personas no llegaron, lo cual causó la tristeza y el enojo de muchos que conocieron la historia.

Este es el post original en Facebook que comienza con “El supuesto adoptante de Vicente nunca llegó por él. Ya cuando estaba listo para un hogar, bañadito, canceló la adopción”.

A Vicente lo dejaron vestido y alborotado y sigue disponible para adopción. ✨El supuesto adoptante de Vicente nunca…

Posted by Fundación Rescátame on Wednesday, September 9, 2020

Una vez que la publicación estuvo en línea fueron miles de personas las que difundieron la historia, con tal de lograr que Vicente encontrara a una familia que lo cuidara y amara.

Y así fue. Luego de las muchas veces que el post se compartió, finalmente  hubo una noble familia que adoptó a Vicente.

“Gracias a todas las personas interesadas, Vicente ya fue adoptado. Aún tenemos más de 40 peludos en la fundación esperando un hogar. Nos pueden escribir por interno para compartirles a los peludos y el formulario de adopción con los requisitos·, dice el mensaje que acompaña a Vicente al lado de su nueva familia. 

Ellos son quienes desde hoy lo cuidan.

Vicente y su nueva familia
Vicente y su nueva familia

Te puede interesar: Arrastraron a su perrito por varias calles en Chetumal y fueron multados

No cabe duda que la historia tuvo un final feliz. Ojalá que todos los perritos encontraran un hogar, así como Vicente.