La noche de este viernes el actor de Televisa, Ferdinando Valencia fue víctima de su asalto a mano armada en la Ciudad de México, dio a conocer él mismo mediante sus redes sociales.

Fue por medio de un video en Instagram que el histrión contó lo del asalto. Detalló que fueron dos jóvenes quienes le salieron al paso y lo amenazaron con un arma.

“Antes que nada estoy feliz de que esté bien. Yo y mi asistente acabamos de ser asaltados incorporándonos después de una calle llamada Barranca del Muerto por la lateral de Periférico hacia Periférico”, relató.

Dijo que le tocaron por la ventana con un arma y al ver que le apuntaban con el arma se dio cuenta que otros automóviles le impedían escapar, por lo que al final no supo c´çomo reaccionar.

Posteriormente dispararon, aunque sin herirlo.

Finalmente el actor accedió a darle a los asaltantes su reloj, su cartera, lo mismo su asistente.

Te puede interesar: https://quintafuerza.mx/viral/video-hombre-confronta-cajera-banco-pitazo-ladrones-asaltaron/

En su mensaje dijo que afortunadamente no le pasó nada más grave en el asalto, pues si hubiera sido fatal no solo lo habrían afectado a él, sino también a su familia. Agradeció a Dios que no le hayan quitado la vida y deseó a los asaltantes que cambien, que sean mejores personas y que no le haagn daño a gente inocente. Aquí tienes el video donde relata los hechos.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios