Video: Actriz para adultos hace topless en la Quinta Avenida de Playa del Carmen

1650
Actriz para adultos hizo topless en la Quinta Avenida de Playa del Carmen; mira la insólita grabación que se ha hecho viral
Actriz para adultos hizo topless en la Quinta Avenida de Playa del Carmen; mira la insólita grabación que se ha hecho viral

Playa del Carmen siempre da de qué hablar. Y en esta ocasión fue por la visita de una popular actriz para adultos, quien se quitó la ropa en plena Quinta Avenida de este destino turístico.

El video de esta joven actriz, de nombre Gia Kush ya se hizo viral en las redes sociales. La joven es famosa no solo por su belleza, sino por siempre grabarse en esta clase de situaciones, donde se quita la ropa y deja al descubierto parte de su cuerpo.

La joven está desde hace cerca de una semana en Playa del Carmen, por lo que esta vez aprovechó para subir un par de videos donde se quita la ropa ¡en plena Quinta Avenida!

Este video lo acompañó del mensaje “Haciendo de las mías en Playa del Carmen“, en el que podemos apreciar cómo atrae todas las miradas, las de los hombres principalmente.

Pero no fue el único video, en este hasta se pone a bailar con unos músicos que tocan en el corazón de Playa del Carmen, la Quinta Avenida. Vemos cómo Gia Kush se divierte mucho.

Aunque muchos pudieran sorprenderse con estos videos de Gia Kush en Playa del Carmen, es habitual que suba este tipo de contenido en sus redes sociales. En este por ejemplo, entra a un mercado y se baja el cierre de su vestido, lo que deja ver que no trae ropa interior.

Te puede interesar: Eligen turistas a Playa del Carmen como el mejor destino para pasar Navidad

No cabe duda que siempre hay algo insólito que ocurre en Playa del Carmen, el destino preferido por miles de turistas todo el año, y también ahora en Navidad. En este caso fue la bella Gia Kush quitándose la ropa en la Quinta Avenida. ¿Ya conocías a esta joven actriz?