InicioQuintana RooCancúnVideo: Acusan a delegado de Fonatur de Q. Roo ¡de hacer fiesta...

Video: Acusan a delegado de Fonatur de Q. Roo ¡de hacer fiesta con yates y helicóptero!

Publicado el

El delegado de Fonatur en Quintana Roo y quien debe ver que las obras del Tren Maya se lleven a cabo en la entidad, ha sido acusado en redes sociales de haber realizado una fiesta en la zona hotelera de Cancún en la que incluso había helicópteros y yates.

Los hechos ocurrieron este domingo cuando se compartió un video en redes sociales, del que no se puede precisar la fecha en que fue grabado, aunque se dice, fue ayer mismo.

Esto fue en la zona hotelera de Cancún, a la altura del hotel Presidente Intercontinental, donde había varias embarcaciones reunidas y donde se pudo ver a un helicóptero sobrevolando la zona e incluso se alcanza a ver cómo se arrojan desde el mismo al yate privado.

Recordemos que está prohibido tener reuniones ahora que estamos en plena pandemia, sin embargo no todos acatan la disposición. Como estas personas que estaban en sus yates.

Y por si fuera poco, se dice que quienes estaban ahí era Raúl Bermúdez Arreola, delegado del Fondo Nacional del Fomento al Turismo (Fonatur) y su familia.

Aquí el video de lo denuncia vía redes sociales.

https://twitter.com/AleMorChalecoMx/status/1282384441202151426?s=20

Este video ha sido igualmente difundido en redes sociales y por algunos medios, que han sostenido la misma versión, que es el delegado de Fonatur quien habría estado en esta fiesta. Especifican que quien habría organizado la fiesta fue la hija del funcionario.

REACCIONES

Por un lado hay quienes didan de la información, pues dicen, a esa distancia es imposible dsaber con certeza de quién se trata.

Hay quien dice que podría asegurar que igual del helicóptero bajaron John Lennon o Jimmy Hendrix.

https://twitter.com/granlechoso/status/1282469189467418630?s=20

Alguien más dice que es su dinero y pueden hacer con él lo que quieran.

Y había quienes criticaban los dichos de austeridad de la 4T, que no corresponderían con fiestas con yates y helicópteros.

Te puede interesar: Hasta 400 mil empleos generará el Tren Maya en el sexenio, afirma Fonatur

No cabe duda que de confirmarse que la familia del delegado de Fonatur era la que estaba ahí se generaría un escándalo, pues no corresponde a la austeridad que se ha pedido a quienes son parte del gobierbno federal.

¿Crees la versión que se difundió en redes sociales o crees que no se puede identificar a nadie pues los datos y la información son insuficientes?

spot_img

Noticias recientes

Me reuní con Claudia Sheinbaum solo para reclamarle por no proteger a mi esposo Carlos Manzo: Grecia Quiroz

Grecia Quiroz reveló que aunque en un inicio no quería reunirse con la presidenta...

Estefanía Mercado entrega el Premio Municipal del Deporte 2025 acompañada por la leyenda del boxeo mexicano Julio César Chávez

Playa del Carmen, Quintana Roo, 20 de noviembre de 2025.— La presidenta municipal Estefanía...

Detienen al padre de Diego Arriaga, jugador del América, por robo a un camión de mercancía en Edomex

La tarde de este jueves se dio a conocer la detención de Bernabé Arriaga,...

Reportero es atacado a balazos tras cobertura en Irapuato, Guanajuato

Se ha confirmado que un reportero independiente fue atacado a balazos cuando regresaba a...

Noticias relacionadas

Intentan robar en la tienda Coppel de la avenida Lakin de Cancún

Se dio a conocer un intento de robo en Cancún,en la tienda Coppel ubicada...

Video: Ladrón arrastra a dos mujeres por la calle para robarles el dinero de una herencia en Bogotá, Colombia

Un nuevo caso de inseguridad se registró Bogotá y quedó grabado en video, desatando...

Video: Guardia de seguridad y pasajero se pelean en vagón del Tren Ligero en Guadalajara, Jalisco

Durante la tarde de este jueves se viralizó un video de un violento altercado...