Acusan a delegado de Fonatur en Quintana Roo y familia de hacer lujosa fiesta
Acusan a delegado de Fonatur en Quintana Roo y familia de hacer lujosa fiesta

El delegado de Fonatur en Quintana Roo y quien debe ver que las obras del Tren Maya se lleven a cabo en la entidad, ha sido acusado en redes sociales de haber realizado una fiesta en la zona hotelera de Cancún en la que incluso había helicópteros y yates.

Los hechos ocurrieron este domingo cuando se compartió un video en redes sociales, del que no se puede precisar la fecha en que fue grabado, aunque se dice, fue ayer mismo.

Esto fue en la zona hotelera de Cancún, a la altura del hotel Presidente Intercontinental, donde había varias embarcaciones reunidas y donde se pudo ver a un helicóptero sobrevolando la zona e incluso se alcanza a ver cómo se arrojan desde el mismo al yate privado.

Recordemos que está prohibido tener reuniones ahora que estamos en plena pandemia, sin embargo no todos acatan la disposición. Como estas personas que estaban en sus yates.

Y por si fuera poco, se dice que quienes estaban ahí era Raúl Bermúdez Arreola, delegado del Fondo Nacional del Fomento al Turismo (Fonatur) y su familia.

Aquí el video de lo denuncia vía redes sociales.

Este video ha sido igualmente difundido en redes sociales y por algunos medios, que han sostenido la misma versión, que es el delegado de Fonatur quien habría estado en esta fiesta. Especifican que quien habría organizado la fiesta fue la hija del funcionario.

REACCIONES

Por un lado hay quienes didan de la información, pues dicen, a esa distancia es imposible dsaber con certeza de quién se trata.

Hay quien dice que podría asegurar que igual del helicóptero bajaron John Lennon o Jimmy Hendrix.

Alguien más dice que es su dinero y pueden hacer con él lo que quieran.

Y había quienes criticaban los dichos de austeridad de la 4T, que no corresponderían con fiestas con yates y helicópteros.

Te puede interesar: Hasta 400 mil empleos generará el Tren Maya en el sexenio, afirma Fonatur

No cabe duda que de confirmarse que la familia del delegado de Fonatur era la que estaba ahí se generaría un escándalo, pues no corresponde a la austeridad que se ha pedido a quienes son parte del gobierbno federal.

¿Crees la versión que se difundió en redes sociales o crees que no se puede identificar a nadie pues los datos y la información son insuficientes?