InicioMéxicoVideo: Asalto en transporte público con todo y niños en Edomex

Video: Asalto en transporte público con todo y niños en Edomex

Publicado el

Un asalto más en el transporte público y esta vez, ni siquiera la presencia de menores de edad dentro de una combi hizo que los maleantes se tentaran el corazón. Con todo ello y dos sujetos les quitaron sus pertenencias a los pasajeros. Las imágenes de lo ocurrido se han viralizado.

Fue en Naucalpan, en el Estado de México, donde una vez más, sucedió un asalto en el transporte público, y donde lamentablemente los delincuentes se fueron en completa impunidad.

Estas son las imágenes que se han viralizado y donde se puede ver cómo dos sujetos que van al final de la combi comienzan a actuar sospechosamente, como buscando algo en sus mochilas. La actitud de los pasajeros es de alguien que ya sabe lo que se viene. Y sí, como vemos, ni la presencia de menores de edad hizo que los delincuentes dejaran de asaltar.

“A ver chingaron a su madre, saquen la lana, todo, todo, todo”, dicen los delincuentes. “Órale hijos de su puta madre, y si se bajan los mato a la verga”, dicen poco antes de irse de la combi con las carteras y los teléfonos de los pasajeros.

La gente queda con miedo e incertidumbre. Algunos preguntan a los otros pasajeros si todos están bien; no les queda nada más que resignarse, sabiendo que han sido víctimas de otro asalto, una escena lamentablemente muy común en el Estado de México y en otras partes del país.

Te puede interesar: Cajeros y transporte público, donde los ciudadanos se sienten más inseguros, de acuerdo con encuesta de seguridad

No cabe duda que por eso la ciudadanía se siente insegura, y aunque estos asaltos al transporte público ocurren con más frecuencia en el Edomex y en Ciudad de México, en muchas partes del país se viven situaciones similares.

Y por ello es que muchas veces la gente toma la justicia por propia mano, pues no ve que las autoridades hagan algo para resolver esta inseguridad, que solo parece empeorar.

spot_img

Noticias recientes

Anuncian reestreno de “El viaje de Chihiro” en cines de México por su 25 aniversario

La película ganadora del Premio Oscar en el 2003 en la categoría "Mejor Cinta...

Exfutbolista Pablo Barrera se opone a los naturalizados en la Selección Mexicana rumbo al Mundial 2026

Con la cercanía del Mundial de 2026, el debate sobre la participación de futbolistas...

Sentencian a más de 60 años de prisión a “El Nariz”, líder de la Familia Michoacana en Toluca, Edomex

Un juez dictó una sentencia de 62 años de prisión contra José Enrique Jiménez...

Senado aprueba ingreso de 12 militares de Estados Unidos; irán al Edomex y a Quintana Roo

El Senado de la República aprobó el ingreso de 12 elementos del Séptimo Grupo de...

Noticias relacionadas

Sentencian a más de 60 años de prisión a “El Nariz”, líder de la Familia Michoacana en Toluca, Edomex

Un juez dictó una sentencia de 62 años de prisión contra José Enrique Jiménez...

Senado aprueba ingreso de 12 militares de Estados Unidos; irán al Edomex y a Quintana Roo

El Senado de la República aprobó el ingreso de 12 elementos del Séptimo Grupo de...

Yegua muere ahogada tras caer a una laguna en Ciudad Madero, Tamaulipas

Reportan que una yegua murió ahogada tras caer a una laguna en la colonia...