Recientemente se ha hecho viral un video de un sujeto que se encuentra bebiendo cerveza en la vía pública, situación que es ilegal en México y que conlleva una falta administrativa, sin embargo, el hombre en pantalla se salvó gracias a una ingeniosa técnica.

Aunque tomar alcohol en la calle no es un delito, si alguien es sorprendido por la policía se es acreedor a una multa.

En el video que se ha difundido en redes sociales, se puede ver a un hombre montado en una moto y dándole un trago a su caguama a la vista de todos, hasta que de repente aparecen dos camionetas de la policía municipal.

Al ver a los agentes, inmediatamente el sujeto se espanta e intenta esconder la botella entre su pie y una de las llantas de su motocicleta, para después simular que va a arrancar.

Se sabe que los hechos ocurrieron en calles del municipio de Nezahualcóyotl, en el Estado de México.

Al final, esta técnica le funciona, pues los uniformados siguieron su camino sin prestarle mucha atención.

El video se volvió viral generando todo tipo de comentarios sobre el mal ejemplo que el motociclista da por las calles, sin contar que puede provocar un accidente por ingerir bebidas alcohólicas y conducir.

El artículo 25, fracción 5 de la Ley de Cultura Cívica prohíbe el consumo de bebidas alcohólicas en la Ciudad de México y su violación es una multa que puede llegar hasta los 2 mil 200 pesos o un arresto de hasta 36 horas.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios