Video: “El Bronco” ignora la petición de mujer desamparada

125

A través de las redes sociales se dio a conocer la cínica respuesta del gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, hacia una señora que le solicitó apoyo para conseguir un aparato auditivo que sería destinado a un hombre de la tercera edad.

El video que fue difundido por Twitter, se puede observar a una mujer que le comenta la necesidad de comprar un aparato auditivo para una persona de la tercera edad, indicándole que el hombre quedó esperanzado en que la Secretaría de Salud Estatal le donaría dicho aparato, sin embargo fue ignorado por la institución durante 3 años de espera.

“Ayer que vine, me dio mucha tristeza un señor ya grande que no podía oír porque le hacia falta un aparato y me escribió: tengo 3 años que el sector salud me prometió ese aparato y nada”, dijo la mujer al “Bronco”.

Agregó que vio al señor Sepúlveda, un funcionario del gabinete de Rodríguez Calderón, a quién también le pidió ayuda para el señor.

También te puede interesar: Arranca el programa de becas de AMLO con más de un millón de interesados

Mientras “El Bronco” le contestó “¿Y luego, por qué no lo apoyaste tú? Con esa cadenita le compras esa madre”, señalando una cadena al parecer de oro que portaba la mujer. Después del desatinado comentario Rodríguez Calderón salió del lugar junto con sus acopañantes para hacer caso omiso a la petición de la señora.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios