InicioMás NoticiasOcio y Tiempo LibreVideo: Captan a pareja teniendo relaciones a mitad de la calle

Video: Captan a pareja teniendo relaciones a mitad de la calle

Publicado el

Estos días se supone que todos debemos quedarnos en casa por el Covid-19. Pero esta pareja no lo hizo. Y es más, fue captada teniendo relaciones en la vía pública, lo cual además quedó grabado.

Este video ya se ha viralizado en las últimas horas, sobre todo en Twitter, donde desde que fue compartido contabiliza poco más de 30 mil reproducciones.

Los jóvenes a quienes les ganó la calentura son originarios de Buga, Colombia. Y fue una cuenta que se llama Denuncia Ciudadana Cali la que publicó el video en Twitter, el cual te dejamos a continuación.

https://twitter.com/CaliDcc/status/1229481667368189952?s=20

Tras el revuelo causado por el video, más adelante se llegó a saber incluso la identidad de los involucrados e incluso la joven habló soibre lo sucedido, dando su versión de los hechos.

REVELAN IDENTIDADES

Finalmente se supo que los protagonistas de este bochornoso video viral son Isabella Campo y su novio Jhonny Benítez quienes tuvieron relaciones sexuales fuera de un reconocido bar de la ciudad de Buga.

Luego que el video empezara a circular en redes sociales y se hiciera viral, la joven involucrada compartió utra grabación donde hablaba de lo ocurrido y se disculpaba; sin embargo el video no fue tomado de la mejor forma, pues varios usuarios indicaron que era una burla y que ella en realidad no se veía arrepentida. Incluso ella dijo que si esperaban que saliera llorando para que le creyeran; pero afirmó que no lo iba a hacer.

Te puede interesar: Lo que muchos quieren saber: ¿se puede hacer el amor en tiempos de Covid-19?

Finalmente, la joven confesó que lo que hicieron fue un arrebato y que todo se debió a que estaban bajo los efectos de estupefacientes.

¿Qué te parece lo que hicieron estos enamorados? Recuerda que lo mejor durante esta contingencia es no salir y evitar lugares concurridos, pues esto permitirá que no te contagies de coronavirus. Y sobre tener relaciones arriba tienes en enlace de lo que dicen expertos sobre el tema.

spot_img

Noticias recientes

Tinder incorpora inteligencia artificial para crear conexiones “más profundas” y personalizadas

La plataforma de citas Tinder anunció este viernes una ambiciosa integración de inteligencia artificial...

Encuentran los cuerpos de tres menores de edad dentro de la tubería de un pozo de riego en Guanajuato

La violencia criminal en el centro del país vuelve a estremecer a la sociedad...

Turista de Alemania demanda a taquería por servir salsa “demasiado picante” en Nueva York, Estados Unidos

Un turista originario de Alemania presentó una demanda contra una taquería en la ciudad...

Robbie Williams termina relación con su manager tras 14 años juntos

El cantante Robbie Williams puso fin a su relación profesional con su manager, Michael...

Noticias relacionadas

Turista de Alemania demanda a taquería por servir salsa “demasiado picante” en Nueva York, Estados Unidos

Un turista originario de Alemania presentó una demanda contra una taquería en la ciudad...

Video: Captan a colaborador de la Catedral de Tehuacán, Puebla robando las limosnas

Una gran polémica se ha generado a partir de un video difundido en redes...

Video: Influencer “Chingu Amiga” vende artesanías mexicanas en Corea del Sur

La influencer surcoreana Sujin Kim, mejor conocida en redes sociales como “Chingu Amiga”, sorprendió...