Estos días se supone que todos debemos quedarnos en casa por el Covid-19. Pero esta pareja no lo hizo. Y es más, fue captada teniendo relaciones en la vía pública, lo cual además quedó grabado.

Este video ya se ha viralizado en las últimas horas, sobre todo en Twitter, donde desde que fue compartido contabiliza poco más de 30 mil reproducciones.

Los jóvenes a quienes les ganó la calentura son originarios de Buga, Colombia. Y fue una cuenta que se llama Denuncia Ciudadana Cali la que publicó el video en Twitter, el cual te dejamos a continuación.

Tras el revuelo causado por el video, más adelante se llegó a saber incluso la identidad de los involucrados e incluso la joven habló soibre lo sucedido, dando su versión de los hechos.

REVELAN IDENTIDADES

Finalmente se supo que los protagonistas de este bochornoso video viral son Isabella Campo y su novio Jhonny Benítez quienes tuvieron relaciones sexuales fuera de un reconocido bar de la ciudad de Buga.

Luego que el video empezara a circular en redes sociales y se hiciera viral, la joven involucrada compartió utra grabación donde hablaba de lo ocurrido y se disculpaba; sin embargo el video no fue tomado de la mejor forma, pues varios usuarios indicaron que era una burla y que ella en realidad no se veía arrepentida. Incluso ella dijo que si esperaban que saliera llorando para que le creyeran; pero afirmó que no lo iba a hacer.

Te puede interesar: Lo que muchos quieren saber: ¿se puede hacer el amor en tiempos de Covid-19?

Finalmente, la joven confesó que lo que hicieron fue un arrebato y que todo se debió a que estaban bajo los efectos de estupefacientes.

¿Qué te parece lo que hicieron estos enamorados? Recuerda que lo mejor durante esta contingencia es no salir y evitar lugares concurridos, pues esto permitirá que no te contagies de coronavirus. Y sobre tener relaciones arriba tienes en enlace de lo que dicen expertos sobre el tema.