En un giro inesperado del destino, una mujer encontró el amor en un lugar poco convencional: un microbús en pleno viaje. El chofer del vehículo en Ciudad Juárez aprovechando un momento antes de arrancar, se arrodilló y le propuso matrimonio a su pareja, sorprendiendo a todos los presentes.
El emotivo momento fue capturado en video por uno de los pasajeros y rápidamente se viralizó en redes sociales. En el video, se puede ver al conductor de rodillas, hablando con su novia. Aunque no se escucha claramente la propuesta, la escena deja poco a la imaginación.
El video fue acompañado por un comentario humorístico de uno de los pasajeros: “ya dile que sí, voy tarde al jale”. Poco después, la mujer asintió y el chofer la levantó del asiento para besarla, sellando así su compromiso. Los pasajeros, sorprendidos, celebraron el romántico gesto, y una pasajera exclamó: “ya te dijo que sí y te lo selló con un beso”.
Tras el apasionado beso, el chofer retomó su lugar al volante y continuó con el viaje, mientras los pasajeros aplaudían y celebraban el inicio de esta nueva etapa en la vida de la pareja.
Tal vez te gustaría leer: Ángela Aguilar y Christian Nodal continúan su luna de miel en Mérida
El video ha acumulado más de 3 millones de vistas y 502 mil “Me gusta” en redes sociales. Los usuarios no tardaron en comentar el suceso con frases como “iralos ya hasta luna de miel querían ahí y todo”, “Iralos bien matrimoniales”, “Osea que si lo rechazaba no llegaba a mi chamba?” y “Fue presión social”.
Con información de Milenio