Una pelea protagonizada por varias mujeres que iban a bordo de un camión de transporte público, se volvió viral en redes sociales, ya que entre ellas había una mujer con un bebé en brazos y una abuelita.
El video grabado por un chofer de la ruta 380 del transporte público de Guadalajara, Jalisco donde varias mujeres se pelean y una de ellas cargaba a un bebé, se volvió viral en redes.
De acuerdo con medios locales, la pelea ocurrió este jueves, presuntamente por los asientos del transporte, aunque testigos afirmaron que la abuelita realizó comentarios negativos sobre el bebé, lo que desató la ira de la madre.
Impacta pelea entre abuelita y mujer con bebé en brazos
El chofer no perdió el tiempo y grabó la pelea, en el video se observa a una mujer de la tercera edad mientras estaba en uno de los asientos del transporte. Segundos después aparecen varias pasajeras de pie, quienes se jalonean entre sí, mientras el camión avanza.
También te puede interesar: VIDEOS: Mujer termina volando a la deriva tras romperse la cuerda de su Parachute
Aunque un pasajero intenta detenerlas, la mujer que lleva al bebé se escabulle para pedir que le sostengan a su hijo para pegarle a la abuelita. Incluso otras pasajeras quieren pedirle que no golpee a la señora, esta no parece escuchar y se lanza de nuevo y le da algunos manotazos.
Después aparece la misma mujer con el niño en brazos, lanzando golpes a la abuelita, quien también se defiende de los ataques, mientras usuarios tratan de intervenir inútilmente.
También te puede interesar: VIDEO: Pelea campal que duró 30 minutos en alberca de Mazatlán deja 11 detenidos
Pese a que el bebé llora inconsolablemente, su mamá le pide a otro pasajero que le agarre a su hijo para poder golpear a la abuelita.
“Hazme el paro”, le dice.
Luego de algunos segundos, otros usuarios le piden al chofer que se detenga para que la pelea termine, mientras que una pasajera logra someter a la mujer con el bebé en brazos en uno de los asientos.
El conductor para el camión, se acerca y separa a la mujer del bebé que llevaba al bebé, mientras una usuaria intenta golpearla.
“Déjela, déjela”, le pide el chofer poniendo el cuerpo para poner fin a la riña.
Tras varios segundos, dice: “Suéltala. bájese, bájese, todas van para abajo” y la mujer del bebé desciende del transporte y la siguen un hombre y otra pasajera que también estuvo en la pelea.
Hasta el momento se desconoce si las mujeres continuaron con la pelea después de bajarse del camión.
Tras volverse viral, algunos usuarios se abstuvieron de ponerse a favor o en contra de alguna de las protagonistas de la riña, sin embargo, coincidieron en que el bebé no tenía que estar presente en una escena violenta como la que ocurrió en el transporte.
