Tal como ya lo han hecho otros famosos, ahora fue el actor australiano Chris Hemsworth quien se ha unido a los esfuerzos por extinguir los graves incendios ocurridos en su país natal. El actor, y su esposa la también actriz Elsa Pataky, decidieron donar un millón de dólares a la causa.

Fue mediante sus redes sociales que el actor famoso por interpretar a “Thor” en las películas de Marvel dio a conocer la noticia.

“Como muchos de ustedes, quiero apoyar la lucha contra los incendios aquí en Australia. Mi familia y yo contribuiremos con un millón de dólares”, afirmó el actor en un vídeo publicado en sus redes sociales, en el que también invita a sus seguidores a que se sumen a la tarea aportando para ello todo lo que esté en sus manos”, dice en el video que reproducimos a continuación.

Además, el actor que interpreta a “Thor”, el dios del Trueno, pidió a sus seguidores que de ser posible también se unan a la causa, pues es muy grave lo que ocurre en su nación. Dijo que incluso en los perfiles de sus redes sociales pueden encontrar información sobre la labor que están realizando.

SE UNE A PINK Y MÁS FAMOSOS

Ayer había sido la cantante Pink la que mediante sus redes sociales también había dado a conocer que donaría 500 mil dólares al combate de los incendios. Dijp que el dinero iba directamente al “corazón de los servicios locales de los bomberos que están luchando tan duro. Mi corazón está con nuestros amigos y familares de Oz”.

Te puede interesar: https://quintafuerza.mx/viral/emergencia-en-australia-por-incendios-100-mil-personas-evacuadas/

Cabe destacar que otros famosos australianos, como Nicole Kidman, también han decidido donar recursos para el combate de los incendios. Habrá que estar atentos para ver qué otros famosos ayudarán a los bomberos australianos.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

1 COMENTARIO

Comments are closed.