¡Tú también puedes ayudar a Australia! Averigua cómo

Imperdible:

Alertan de sujetos vestidos como personal de CFE que roban en viviendas

La delincuencia siempre está buscando estrategias para cometer sus hechos ilícitos. Tal es el caso de este modus operandi...

Senadora de Morena y asesor chocan con policías, les hallan droga y quedan libres

Una persona de nombre Mario Espinoza Zetina, quien se ostenta como asesor de la senadora por Morena, Claudia Esther...

¿Por qué la nieve de la Antártida se tornó color ‘rojo sangre’?

El suceso fue descubierto por científicos en la Antártida a las afueras de la estación 'Académico Vernadsky' de Ucrania. Los...

No solo los famosos y millonarios pueden donar para apoyar a quiens padecen por los graves incendios en Australia. Y si bien no estamos en condiciones de donar miles de pesos o dólares sí podemos poner nuestro granito de arena. Pero ¿cómo?

Una opción es el fondo que creó la actriz Celeste Barber, quien por medio de Facebook compartió la información. En 48 horas la actriz logró recaudar junto con gente de todo el mundo hasta 15.5 millones de euros. Hoy, según su perfil ya obtuvo más de 580 millones.

Otra posibilidad es apoyando mediante la Cruz Roja de Australia, la cual está evacuando personas, atendiendo y hospitalizando a otras e incluso dando apoyo psicológico.

Para salvar a los koalas, canguros y otras especies animales hay dos organziaciones con la que puede contri¡buir. Estas son Wires y la World Wildlife Fund (WWF).

Incluso también puedes al Port Maquire Koala Hospital, que como su nombre lo dice atiende a esa especie.

[videopress wHur9Eiq]

APORTA A LA CAUSA

El propio gobierno de Australia ha solicitado al mundo en general que la mejor manera de apoyar es donando dinero, el cual se destina para el Cuerpo de Bomberos. El siguiente es el link en el puedes hacerlo.

A su vez puedes contr¡buir a este ejército de voluntarios que está actuando de manera directa en la zona del desastre. Salvation Army Emergency Senvices (SEAS).

Te puede interesar: https://quintafuerza.mx/viral/video-chris-hemsworth-dona-para-combatir-incendios-en-australia/

Aquí te dejamos una galería con algunos de los momentos más impactantes que se han vivido en Australia en los últimos ndías. No te olvides que aunque creas que tu contribución es mínima, puede hacer la diferencia.

 

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

- Advertisement -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Advertisement -

DEJA UN COMENTARIO

comentarios