Hay ocasiones en que los retos y bromas a través de redes sociales no salen como se espera y pueden ocasionar graves malentendidos, así fue el caso de un joven que perdió su empleo tras hacerle una broma a unos clientes de la tienda en la cual trabajaba.
A través de un video, Nickolas Cruiser, contó como por una broma lo despidieron, algo que nunca imaginó que le sucedería.
“Me despidieron por este clip”, afirmó el joven estadounidense.
Al parecer, el joven que trabajaba en una tienda de artesanías y telas tuvo la idea de hacerle una broma a los clientes que seguían en el local, para lo cual utilizó el altavoz para “ahuyentarlos”, fingiendo una voz tétrica.
“Había 12 personas en el local. Yo anuncié en tres ocasiones que estábamos a punto de cerrar, entre las 20:30 y 21. Pero aún así no se iban”, dijo Nick al poner en contexto de por qué decidió jugar con el altavoz de la tienda. “La tienda ahora está cerrada. Ya pasaron 15 minutos de nuestro horario de cierre”, se escuchó en todos los altavoces de la tienda.
“Si todavía permanecen aquí, significa que están invadiendo un terreno privado, un delito federal. Déjenme aclararles algo: a sus madres no les gustaría que aún siguieran aquí”, añadió Cruiser fingiendo tener otra voz más como un psicópata, algo que sin duda asustó a todos los presentes.
Sin embargo, la broma no quedó ahí pues el joven siguió lanzando amenazas que inmediatamente alertaron a los clientes, quienes en definitiva no tenían intenciones de regresar a la tienda.
Tal vez te gustaría leer: Concluye AMLO supervisión de obras del Tren Maya en Quintana Roo
“Váyanse, ahora mismo. Si no lo hacen, los voy a buscar y localizar… porque soy la seguridad de este negocio y me vuelvo loco con las personas que no tienen permiso para estar aquí. Me voy a volver loco con vosotros”, se pudo escuchar decir al joven.
Cabe destacar que la broma ocurre a solo semanas de que un gerente de Walmart disparó contra los clientes de una tienda en EEUU, algo que sin duda generó más temor en la población.
Por este hecho, el joven fue despedido, aunque se desconoce si enfrentará algún cargo legal por parte de la tienda.
Con información de Milenio