¡Se ‘agarraron’ a mordidas! El enfrentamiento se dio cuando integrantes de los partidos PAN y PES impidieron el ingreso del nuevo de titular de finanzas de Morena al Congreso.

Resulta que las diputadas Lorenia Lineth Montaño, del Partido Encuentro Social (PES) y Rosalba Rodríguez López, de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), se enfrentaron a mordidas durante una discusión que se salió de control.

De acuerdo con Reform, ambas funcionarias se culparon de la agresión luego de que integrantes de la bancada del Partido Acción Nacional (PAN) y del PES impidieron el ingreso del nuevo titular de finanzas.

Y es que entre gritos y empujones, las diputadas se insultaron y golpearon, hubo de todo, hasta que terminó en mordidas mutuas que quedaron marcadas en sus brazos, entre otras lesiones que provocaron sangrado.

Por su parte la diputada Lorenia Montaño mostró ante las cámaras la marca de una mordida en el antebrazo derecho que había recibido, mientras que la diputada Rodríguez registró una lesión en la oreja y en el antebrazo izquierdo.

“También me mordió, ella fue la que me mordió primero, me rasguñó y me mordió”, dijo Rodríguez López.

Después de la pelea, la diputada de Morena se alejó del lugar en compañía de sus compañeros de bancada, en tanto que la diputada de Encuentro Social indicó que interpondría una denuncia por la agresión en su contra.