EntretenimientoMundoOcio y Tiempo LibreRedes SocialesTurismoViral

Video: Espectacular desfile para trasladar momias de faraones en Egipto

Momias de faraones fueron trasladadas en un espectacular desfile en Egipto. El evento causó tremendo revuelo y debido a las medidas sanitarias fue transmitido por televisión. Algunas imágenes ya se han viralizado en las redes sociales.

El espectacular desfile que incluyó vehículos blindados con urnas de nitrógeno, plegarias del Libro de los Muertos y honores militares a quienes gobernaron Egipto hace 3 mil 500 años, ocurrió El Cairo. Asçi se llevó a cabo el traslado de 22 momias de faraones y reinas al Museo Nacional.

Estas son algunas de las espectaculares imágenes del evento de ayer.

Como podemos ver había muchas personas participando en el desfile y varios vehículos involucrados. Todo lucía espectacular con las luces de neón que iluminaban los sarcófagos de las momias de los faraones.

La razón detrás del desfile es tratar de impulsar la industria del turismo, la cual ha sido la más debilitada por la pandemia a nivel mundial.
Un espectacular desfile con momias de faraones se llevó a cabo en Egipto; las imágenes del evento se han viralizado rápidamente

Dentro de las momias de los faraones y reinas estaban las de entre otros, Ramsés II y Hatshepsut.

Te puede interesar: Cervecería más antigua del mundo es descubierta en Egipto

No cabe duda que echaron la casa por la ventana con este evento en Egipto, ¿no? Ojalá que les funcione para reactivar el turismo en dicha nación.

Artículos relacionados

Ve también
Close
Back to top button