Video: Hombre exhibe a policías que robaron a su hijo

Toluca.- A través de un video difundido en redes sociales, el padre de un joven encontró a los oficiales que horas antes habían robado y extorsionado a su hijo, al que incluso le sembraron droga.

“Asaltaste en la mañana a mi hijo, lo extorsionaste”, gritaron los padres del joven a los oficiales que venían abordo de una patrulla en el centro de Toluca, Estado de México.

Estar en medio de la avenida no importó para que los padres comenzaran a reclamar por las pertenencias que le quitaron a su hijo, acusándolos de robar tarjetas de crédito con el que hicieron compras en diversos comercios, y sembrarle marihuana a su hijo.

 

“Eres tú y me sembraste marihuana”, acusó la víctima a un oficial por una supuesta siembre de droga y de un asalto.

“Eres un ratero, (…) fueron a sacar dinero están grabados”, insistían los afectados en la vía pública. Mientras el policía pedía orillarse para aclarar la situación, sin embargo no se lo permitieron hasta que se bajara de la patrulla por temor a que huyeran.

Después de ser exhibidos y obligados a devolver lo robado, abrieron la cajuela de la patrulla y comenzaron a devolverle los tenis del joven, una chaqueta y hasta un topper de comida.

Tras viralizarse el video, el alcalde me Morena, Juan Rodolfo Gómez Sánchez, dio de baja a los elementos por sus actos de corrupción, informando que en los últimos meses más policías han perdido su trabajo por la misma situación.