La caída del pelo es uno de los problemas que más afecta a hombres y mujeres hoy en día, debido al estrés o a factores genéticos son cada vez más las personas que recurren a tratamientos de belleza con tal de recuperar el ansiado cabello.
Sin embargo, muchos de estos tratamientos son extremadamente costosos y no suelen dar resultados a largo plazo, por lo que un hombre tomó la decisión de solucionar su calvicie tatuando su cabeza para crear la ilusión óptica de que tiene pelo.
Sin duda el video rápidamente se volvió viral en redes sociales por quienes aseguran que se trata de una medida radical pero efectiva pues el resultado a simple vista logra engañar al ojo humano.
El video que fue publicado en TikTok, ya lleva más de 5 millones de reproducciones y miles de comentarios, entre los cuales muchos se preguntan qué tan doloroso puede ser este procedimiento.
Tal vez te gustaría leer: Rompen Récord Guinness en Sonora con la carne asada más grande del mundo
También hubo quienes apelaron al humor, asegurando que esto les recordaba a la serie Malcom el de el medio, cuando el protagonista utiliza marcador para hacerse un peluquín.
Sin duda se trata de una idea que es apta solo para valientes.
Con información de SDP Noticias