La Policía de Chongqing confirma que no hubo fraude en el trágico caso de un hombre que se quitó la vida después de una ruptura y la transferencia de grandes sumas de dinero a su exnovia. El incidente ocurrió cuando un hombre, conocido en línea como Pangmao, saltó desde el puente del río Yangtze en Chongqing, suroeste de China, tras enviarle un mensaje a su exnovia, Tan, anunciando el fin de su relación.
Pangmao transfirió casi 66 mil yuanes ($9 mil 135 dólares) a Tan el 10 de abril, registrando la transacción como un “regalo voluntario”. En las primeras horas del 11 de abril, Pangmao le comunicó a Tan que su relación había terminado y poco después, se quitó la vida. Tras el incidente, la hermana de Pangmao, de apellido Liu, acusó a Tan de fraude, lo que llevó a una investigación policial exhaustiva.
Este domingo 26 de mayo, la policía de Chongqing publicó los resultados de su investigación, reafirmando la autenticidad de la relación de la pareja y aclarando que Tan no cometió fraude.
Según el comunicado, Pangmao y Tan comenzaron su relación en 2021 y en diciembre de 2023 abrieron juntos una floristería, con Pangmao contribuyendo con 70.000 yuanes al negocio. A lo largo de su relación, experimentaron varias rupturas y reconciliaciones hasta su separación definitiva en abril de este año.
Tal vez te gustaría leer: Influencer HotSpanish regaló 100 mil pesos a una persona y se los gastó en un solo día
La policía verificó las transacciones financieras entre Pangmao y Tan, determinando que la relación entre ellos era genuina y de larga duración. Ambos visitaron a las familias y amigos del otro, y Tan no cometió ningún acto de ocultación o falsificación para obtener propiedades de Pangmao, lo que excluye la existencia de fraude.
Con información de Actualidad Viral