Video: Jóvenes se disfrazan de ancianitos para comprar alcohol

Un grupo de jóvenes se disfrazó de abuelitos para conseguir alcohol y  presumen su hazaña en Tik Tok.

La audaz idea de estas jóvenes no busca cumplir ningún reto de Tik Tok pero para las nuevas generaciones es la plataforma por excelencia. En este caso las adolescentes muestran cómo se disfrazan de personas mayores, para ir a tiendas de conveniencia a comprar alcohol y compartirlo con sus amigos menores de edad.

Según el New York Post, una de las chicas que realizó la broma, se encuentra en California, un estado que acaba de anunciar un nuevo periodo de confinamiento y de acuerdo con la información, la chica “trató de hablar lo menos posible”.

Por supuesto no le pidieron identificación y de hecho, asegura que el vendedor estaba preocupado de que no pudiera cargar las botellas la supuesta anciana.

Y es que estas jovencitas se aprovecharon de que todos están obligados a utilizar un cubrebocas, los cual evita que los vendedores se den cuenta que se trata de un disfraz. Otro punto que tuvieron a favor, es que nadie les va a pedir su identificación oficial, por lo que no corren ningún “riesgo” de mentir del porqué no traen su Identificación Oficial.

https://www.tiktok.com/@claare__18/video/6845744088638164230

Pero no son las únicas, otros trucos que han utilizado algunos adolescentes en Tik Tok, es el uso de guantes para evitar que les vean las manos.

Muchos jovenes recurren a estas tretas con tal de conseguir un poco de alcohol, aunque lo tengan prohibido. Cabe mencionar que en México, a los 18 años ya puedes comprar de manera legal bebidas alcohólicas y tabaco.

Mientras que en Estados Unidos, desde 1984, se estableció que la edad para comprar alcohol y beberlo en lugares públicos, es de 21 años.