Video: La generación de cristal se enoja de todo, dice Elan; se encienden las redes

31
La cantante Elan volvió a causar polémica con sus comentarios, tal como otras veces; ahora criticó a quienes llamó la generación de cristal
La cantante Elan volvió a causar polémica con sus comentarios, tal como otras veces; ahora criticó a quienes llamó la generación de cristal

Elan es una cantante que además gusta de causar polémica en redes. Y esta vez lo hizo de nuevo. Aseguró que ya nadie puede decir casi nada en las redes sociales, porque hay quienes se ofenden de todo. A esa gente la llamó la “generación de cristal”.

Fue mediante un video que la cantante Elan criticó que actualmente ya no podamos expresarnos libremente, porque la generación de cristal se ofende de todo.

“Tú puedes decir ‘me encanta la Coca Cola con hielo’, ah no pues qué irresponsable de tu parte porque, cómo puede ser que te guste el hielo, por personas como tú se están deshaciendo los glaciares” o “tú puedes decir qué rico este vaso con leche, ah, ¿te gusta la leche? ¿Sí sabes que a alguna vaca tuvieron que jalarle las tetas para que tú te tomes tu leche?”, expuso Elan.

Aseguró que en este 2021 “ya cruzamos todas las líneas, todos los límites de ofendernos posibles” y por eso citó los anteriores ejemplos.

“¿A qué hora sucedió esto? ¿A qué hora nos convertimos en humanos tan débiles, tan ofendidos por todo? ¿En serio? ¿Sabían que la risa cura todo?”, complementó.

REACCIONA INTERNET

Y tal como sabía que pasaría, Elan se volvió tendencia, y hubo cientos o miles de tuits que hablaron sobre sus comentarios.

Alguien dijo que sí, que tal como Elan dice, la risa cura todo, pero que la cantante no da nada de risa.

Otra persona aseguró que no se trataba de otra cosa, sino de que esta generación ya pone límites y que debe siempre haber respeto.

Aquí hay alguien que cree que la vibra de Elan es la misma que la de Facundo. ¿Es ella Facundo en mujer?

Te puede interesar: Llaman ‘generación de cristal’ a joven que renunció porque no le dieron vacaciones

No cabe duda que lo que Elan quería que era causar polémica y hacer enojar, lo logró.

¿Qué opinas? ¿Eres de los que piensa que sí hay una generación de cristal o eres de quienes considera que está bien poner límites al humor y conducirse en todo momento con respeto? Comparte tu opinión.