El conductor Mauricio Clark ha vuelto a la polémica, luego de acudir al programa Hoy de Televisa para disculparse por su “sangrona” actitud contra los conductores del programa y hacia la comunidad LGBTI, sin embargo antes de acabar el segmento se fue contra la afición del Club América.

Como parte de su vuelta a la heterosexualidad, Clark aclaró que ya no será más “Mauricio” sino Franco Clark.

Durante la transmisión en vivo, el ex conductor aseguró que algunas de sus acciones fueron producto del maltrato psicológico que sufrió por parte de su padre, pero que a pesar de eso, ha vuelto a la heterosexualidad y dejó atrás la drogadicción gracias a la religión.

Además, el ex reportero asefguró que busca ayudar a más personas homosexuales a “convertirse”.

“Yo no estoy aquí en el foro 16 de Hoy, esta que fue mi casa durante casi 20 años, yo no estoy aquí para que me crean o convencerlos, yo no puedo transformar a alguien (…) yo lo digo para quien le ayude”, respondió a los conductores, quienes cuestionaron sus argumentos.

Clark se disculpó con la comunidad LGBTI, pero siguió hablando de sus terapias de transición e interrumpió a Andrea Legarreta para hablar de sus otras preferencias en el futbol.

“Ah y también ya le voy a las Chivas, porque antes era puto y le iba al América. No, no es cierto, ya”, dijo ante los gestos de desaprobación de los presentes. Si quieres ver el momento exacto adelántale al minuto 12:30.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios