Mauricio Clark ya tiene novia tras superar su etapa homosexual

469

El periodista de espectáculos, Mauricio Clark presentó a su novia a través de sus redes sociales, la que conoció en un viaje que hizo a Tierra Santa en Israel.

Cabe recordar que el presentador de televisión había declarado públicamente que era “gay”, sin embargo después se retracto, señalando en julio del 2018 que la homosexualidad era “parte de su pasado”, luego de rehabilitarse de su adicción a la cocaína, ahora su vida se enfoca a seguir a Dios.

En entrevista con el conductor Jorge “El Burro” Van Rankin del programa “Hoy” de Televisa, Clark confesó que después de conocer a Dios su vida cambió y ahora no tiene necesidad de masturbarse, tener relaciones, ver pornografía “ni de consumir cocaína”, aseguró.

Aclaró que nunca dijo haberse curado de la homosexualidad, sino que simplemente eso era parte de su pasado.

Aprovechó para dar un mensaje a la comunidad gay, señalando que “todos merecemos los mismos derechos, de ser amados y respetados. Cada quien es responsable del camino. De ahí vengo, en el fondo nunca fui feliz, sufrí mucho como homosexual”, dijo al programa “Hoy”.

Respecto a su nueva pareja dijo: “Es una chava como todos, con un pasado. Ama a Dios primeramente, es el eje de su vida. Y tiene la intención de ayudar, es médico y se dedica ayudar a muchas personas”.

También te puede interesar: Video: Modelo chilena es agredida por su novio al acusarlo de infidelidad

Finalmente destacó que dentro de sus planes está casarse, pero sin vivir en unión libre, “Sé que soy un retrógrada, religioso, llámenme como sea, pero hoy mi vida es muy distinta a lo que fueron 36 años antes”.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios