Los animalitos son seres vivos con su propio razonamiento, sistema nervioso y autonomía individual, por eso cada acción que tengas con ellos tendrá una reacción.
En redes sociales ha circulado un vídeo en el cual se aprecia a un mono bastante alterado, agarrar y jalonear del cabello a una niña que grita con desesperación ante la situación.
El video circula a través de TikTok y se hecho viral dada la naturaleza del suceso, y es que sin importar la gravedad del hecho de que un mono agreda a una niña, resulta sumamente llamativo y hasta gracioso.
En las imágenes se puede apreciar que la menor no iba sola, ya que se escucha la voz de algunos adultos que interactúan con ella durante la agresión.
Se puede ver el momento en que el monito agarra a la niña fuertemente del pelo e incluso la empieza a levantar, lo que hizo que sus acompañantes adultos reaccionarán, por lo que se escucha que una mujer grita “¡AGARRALA!”.
Después de esto el primate, que se encontraba sumamente molesto, soltó a la niña, mientras se escucha a los adultos decir “ya vámonos, ya me dió miedo”.
Durante la retirada de la zona, la pobre pequeña sufrió una vez más un ataque por parte del animal, quien nuevamente la agarró del cabello, aunque en esta ocasión durante menos tiempo y de una forma mucho menos brusca.
Como era de esperarse, el video, que se hizo viral levantó muchas opiniones sobre lo ocurrido, muchas en manera de burla debido a la forma tan chusca en que se dieron las cosas, aunque otros señalaron la irresponsabilidad de las personas que permitieron que sucediera esta situación y que esa niña aprendió una importante lección de respeto.
Sin duda alguna situaciones como estas resultan innecesarias, ya que ni la niña agredida ni el mono estresado tenían necesidad de vivir esa estresante situación.
También lee: Un grupo de monos enfurecidos mata a 250 cachorros de perro por venganza