InicioSaludCoronavirusVideo: Mujer que se niega a usar cubrebocas se pelea con empleados...

Video: Mujer que se niega a usar cubrebocas se pelea con empleados de Walmart

Publicado el

Hay quienes pese a todo siguen sin querer usar cubrebocas. Y esto pasa no solo en México sino que en casi todo el mundo. Ayer un video compartido en redes sociales dio cuenta de cómo una persona que se niega a protegerse incluso terminó agrediendo a los empleados de un supermercado.

Lo que contamos ocurrió en Estados Unidos, donde una mujer blanca, aparentemente seguidora de Donald Trump entró a una tienda Walmart pero sin cubrebocas, lo que está prohibido.

Al verla, los propios empleados le pidieron que se pusiera un cubrebocas o que en su defecto saliera de la tienda. A lo que la mujer se negó, y no solo eso, sino que incluso le sopló y casi escupió a una empleada. Tras ello más trabajadores e incluso otros clientes llegaron para obligarla a que se fuera de la tienda. Y finalmente se va, casi huyendo.

Este es el video del que hablamos.

No cabe duda que hay quienes son capaces de todo con tal de no usar cubrebocas. Lo que no entienden es que no solo se arriesgan ellos a contagiarse por Covid-19 sino que también exponen a los demás.

Te puede interesar: Serían sociópatas quienes se niegan a usar cubrebocas, asegura estudio

Recordemos que no hace mucho un estudio reveló que quienes se niegan a usar cubrebocas son sociópatas, es decir, que tienen serios problemas para relacionarse con otra personas. Es decir, pueden ser agresivos u hostiles con los demás.

No cabe duda que nunca faltará aquella persona que se niega a portar cubrebocas, pese a que es una de las maneras en que nos podemos proteger del virus. Nosotros no debemos dejar de usarlo al salir a la calle.

spot_img

Noticias recientes

Netflix anuncia secuela de la exitosa película animada “Las guerreras k-pop”

Netflix sacudió la industria de la animación este viernes al confirmar oficialmente la producción...

Estados Unidos niega la visa a actrices mexicanas; iban a presentar una película en festival de Texas

Autoridades migratorias de Estados Unidos le negaron la visa a dos actrices mexicanas, por...

Proponen Ley Cazzu en Michoacán para evitar que padres ausentes bloqueen viajes y pasaportes de sus hijos

La batalla legal que enfrenta la cantante argentina Cazzu contra Christian Nodal por la...

Video: Influencer “Chingu Amiga” vende artesanías mexicanas en Corea del Sur

La influencer surcoreana Sujin Kim, mejor conocida en redes sociales como “Chingu Amiga”, sorprendió...

Noticias relacionadas

Video: Influencer “Chingu Amiga” vende artesanías mexicanas en Corea del Sur

La influencer surcoreana Sujin Kim, mejor conocida en redes sociales como “Chingu Amiga”, sorprendió...

Satélite de la NASA fuera de uso reingresa a la órbita terrestre y cae sin control en las Islas Galápagos

La sonda espacial Van Allen A, un satélite de aproximadamente 600 kilogramos desarrollado por...

Gobernador de Hidalgo cancela evento luego que colocaran narcomantas en zona que visitaría

La aparición de mantas con mensajes amenazantes, posiblemente firmadas por un grupo criminal, movilizó...