Un video que circula en las redes sociales muestra la dramática escena de una mujer que se sube al capó de un auto en movimiento para tratar de rescatar a su bulldog francés, Onyx, que le fue arrebatado por unos ladrones en Los Ángeles.
El hecho ocurrió el 18 de enero, pero las imágenes se hicieron públicas recientemente. Según relató Ali Zacharias, la dueña del perro, ella estaba sentada con Onyx bajo una mesa en el Whole Foods de Grand Avenue y 8th Street, cuando una mujer desconocida se acercó a llamar al perro.
La mujer se llevó a Onyx y se subió a un auto blanco que la esperaba con otras tres personas. Zacharias intentó entrar al auto para recuperar a su mascota, pero los ladrones la empujaron y arrancaron el vehículo. Zacharias no se dio por vencida y se trepó al capó, gritando por ayuda, pero nadie la escuchó.
El auto aceleró con Zacharias aferrada al parabrisas. “Fue horrible. Pensé que iba a morir. Esta era mi muerte. En ese momento. Iba a morir”, recordó.
Zacharias logró bajarse del auto sin sufrir heridas graves, pero Onyx sigue desaparecido. Ella pidió la ayuda del Departamento de Policía de Los Ángeles, que está revisando las cámaras de seguridad de la zona para identificar al auto, un Kia Forte blanco. Zacharias también ofreció una recompensa por información sobre el paradero de su perro.
Tal vez te gustaría leer: Kate Middleton sale del hospital a 14 días de su cirugía abdominal
Los bulldogs franceses son una raza muy codiciada por los delincuentes, que pueden venderlos por hasta $5 mil dólares. En los últimos meses, se han reportado varios casos de robos y secuestros de estos perros, como el de Lady Gaga, que perdió a dos de sus perros cuando su paseador fue atacado en Los Ángeles.
Con información de Vive en Usa