Video: Mujeres le cantan “Un violador en tu camino” a Harvey Weinstein

Cerca de 100 mujeres acudieron ayer viernes  a la Corte de Nueva York donde se lleva a cabo el juicio contra Harvey Weistein, ex productor de Hollywood cuyas denuncias en su contra iniciaran el movimiento Me Too. El motivo de la reunión de estas mujeres fue cantarle la canción “Un violador en tu camino” al millonario.

La protesta que se alcanzaba a escuchar hasta el piso 15 de la Corte, posteriormente se trasladó a otras calles de Nueva York. Incluso protestaron frente al Hotel Trump, propiedad del presidente de los Estados Unidos.

Aquí puedes ver el video.

En cuanto al juicio, los defensores del ex productor han pedido se descarte a varios de los potenciales jurados, pues según escucharon que uno de ellos dijo un comentario señalando al acusado de ser culpable, por lo que no creen en su imparcialidad.

Te puede interesar: https://quintafuerza.mx/mundo/harvey-weinstein-acusado-crimenes-sexuales-entregara-este-viernes-ante-justicia/

Además pidieron entrevistas privadas y por separado con cada candidato, para que los medios no se enteren de los detalles del proceso. El juez dijo que evaluará la propuesta.